Libra: conoce los signos con los que jamás serás compatible

Las personas nacidas bajo el signo de Libra tienen características que los hacen particulares:  son inteligentes; trabajadores y prácticos. No obstante, quizás la característica menos atractiva sea su capacidad de pacifismo. Lamento decirte que estos son los signos con los que jamás serás compatible.

Con Aries no lo intentes

Libra es observador, detallista y puntual en la mayoría de las cosas que realiza. Al contrario, Aries suele ser un poco distraído, los detalles no llaman su atención. Tampoco suelen ser puntuales en lo que hacen.  Como lo dicta su elemento ellos van con el fuego.  Ambos deben ser pacientes y lograrán mantener una buena relación.

Piscis, tal vez sí

Piscis tiene la paciencia para soportar tu temperamento ya que son personas muy tranquilas. Sin embargo; llegará el momento en que ponga los puntos sobre las íes. Si no puedes dejar de criticar, procura que sea de forma constructiva. Inclusive a ti te afecta tanta energía negativa. Un punto bueno es la buena conexión sexual que tienes con este signo.

Libra y Sagitario

El optimismo y buen humor de sagitario son cautivadores. También es comprensible, impulsivo y relajado en extremo. Es por ello que disfruta viajar y explorar lugares desconocidos. Esas características contrastan con las de Libra.  No obstante comparten el sentido del humor y respetan sus puntos de vista.  Por tanto, si aprendes a amar la improvisación de Sagitario, podrán tener una gran relación.

Jamás serás compatible con Cáncer

Los cáncer son personas amorosas, deseosas de proteger a las personas que aman. No obstante, en ocasiones suelen ser demasiado sensibles o sentimentales. En consecuencia, tu personalidad podría chocar con eso. Otra particularidad de su conexión es que ambos son detallistas. Eso puede meterlos en aprietos,  sólo sean cuidadoso y todo saldrá bien.

Este video te puede gustar