Ley de vida: debes encontrar a alguien que te ame tal cual eres

Todas deberíamos conocer las razones por las cuales somos amadas. Es parte de tu autoestima saber que mereces ser amada, tal como tienes la capacidad de amar. Debes encontrar a alguien que te ame tal cual eres. Todo por las siguientes razones.

1. Porque eres una buena persona

love pink colors hearts serena williams

Mereces ser amada porque eres buena. La bondad dentro de cada persona te hace merecedora del amor. Con tus pros y tus contras, es parte de aceptarte a ti misma tal y como eres. Por el hecho de ser una persona mereces ser amada, sin importar los errores que hayas cometido en el pasado.

2. Ayudas a los demás

filmeditor hug hugging mean girls lindsay lohan

Porque en algún punto has podido ayudar a otros. Ser caritativa con los demás es mérito para ser amada. Te aseguro que todas esas personas a las que ayudaste en algún punto de su vida te están agradecidas. Es importante ser amada por los demás, pero aún más importante es amarte a ti misma. Después de todo, ¿cómo podrías ayudar a los demás si no empiezas por ti?

3. Eres más hermosa por dentro que por fuera

beautiful billy zane compliment intelligent john wheeler

La belleza se acaba en unos años, pero la interior permanece ahí hasta el último de tus días. Esta belleza ilumina a quienes te rodean. Para ser amada es importante estar bien por dentro, sentirte a gusto contigo misma. Muchas veces desearíamos ser más altas, más delgadas, con una piel más blanca, etc… Agradece cómo eres. La belleza muchas veces no se trata de estética si no de calidad humana. mereces ser amada tal cual eres.

4. No juzgas

filmeditor yes emma stone easy a

Juzgar a las personas no sirve de nada y eso ya lo sabes. Mereces ser amada porque no eres una persona que critique a los demás por molestar. Parte del amor propio es dejar de lado las equivocaciones de los demás. Perdonar sana. Ser amada y amar a los demás consiste en no emitir juicio alguno.

5. Amas a tu familia

HULU family blackish toast family dinner

Amas con locura a tu familia y por esto lo mereces. Cuidas de cada miembro sin importar la hora o el lugar al que tengas que ir para conseguir su seguridad. Es algo que toda mujer hace día con día.

6. Buscas la felicidad

filmeditor happy yay the legend of sleepy hollow

Para ser una mujer completa y conseguir el amor propio siempre tienes que tener la visión hacia tu felicidad. Esto no significa que seas egoísta. Finalmente la vida está hecha para ser muy felices, ¿qué sería de ti si no buscas hacer lo que te hace feliz?

7. Cuidas de las cosas pequeñas

pretty little liars kiss spencer toby

Las cosas pequeñas de la vida son las que más nos definen. La forma en la que aceptas las cosas que pasan a tu alrededor te hace ser quién eres. Esta es la parte donde te desprendes de todo lo que te daña y te quedas con lo pequeño.

8. No dependes de nadie para ser feliz

happy dancing excited sesame street michelle obama

Te conoces a ti misma y reconoces que no necesitas de otro ser humano para ser feliz. Al final, tu felicidad solo depende de tus propias decisiones, cada ser humano es responsable únicamente de sus acciones.

9. Estás segura de ti misma

hailee steinfeld love myself

Cuando te sientes confiada a cada momento, aceptas los retos que se te pongan enfrente. Estás tan segura de ti misma, que así consigues superar todos los obstáculos. Una mujer así merece ser amada.

10. Eres tú mereces ser amada tal cual eres

music video lyrics hailee steinfeld new music love myself

Mereces toda la felicidad y amor de este mundo por el simple hecho de ser tú. Una persona maravillosa con defectos y virtudes que ha decidido amarse a si misma.

Este video te puede gustar