Ley de la atracción: todo lo que debes saber para aplicarla en tu vida

Seguro has escuchado en más de una ocasión que cada quién recibe lo que merece. O sea que si piensas de manera positiva, atraerás cosas buenas. Si piensas de manera negativa sólo habrá cosas negativas en tu vida. Lo creas o no, eso tiene sentido y tiene relación con la ley de atracción.

Relación con el universo

Las personas que tienen gran acercamiento hacia lo espiritual piensan que el universo te da la energía que entregas. La buena o mala racha tienen relación con la ley de atracción, que determina el comienzo de todo cambio en la vida de alguien. Para recibir el cambio de la mejor forma es importante adoptar una actitud positiva. Entre más te estreses o pienses mal, sólo atraerás más desgracias.

Cómo funciona la ley de atracción

Con frecuencia atraemos la misma energía que usamos para andar por el mundo y para conseguir lo que deseamos. Si la negatividad está presente, tendrás energía similar en todas las demás cosas que realices en tu vida. Los pensamientos repetitivos tienen el mismo efecto en el cuerpo. Si te repites con mucha frecuencia frases como “no puedo”, “no lo lograré”, haces que se haga realidad. Dejas de confiar en ti misma y sientes que no eres capaz de nada. En vez de eso, opta por pensar con optimismo y amor, repite que sí puedes y eres capaz.

Las visualizaciones son poderosas

La visualización que tengas de ti ante la vida es muy importante, pues eso te dará o restará impulso. Si piensas detalladamente en lo que deseas, podrás conseguirlo. Tu mente es tan potente, que te ayuda a que lo que deseas se haga realidad. Evita cometer el error de pensar solamente en lo negativo de la vida. Si lo haces eso, sólo conseguirás que tu energía mental se agote y eso te causará frustración y cansancio.

Solo tú forjas tu futuro

Cuando piensas de manera positiva, logras que todo sea bueno a tu alrededor. Debes estar agradecida con la vida para que así puedas disfrutar de cada cosa. Tienes que estar consciente de que cada experiencia te deja una enseñanza que debes tomar para tu crecimiento personal.

Decretos

Hay varias formas para decretar lo que más deseas, te explico cada una.

  • 55×5. Durante 5 días, debes escribir 55 veces eso que tanto agradeces. Recuerda agradecer como si lo que deseas ya fuera parte de tu vida. Al pasar los 5 días, agradece y déjalo ir. O sea, no estés pensando en eso todo el tiempo. Si te obsesionas con eso, bloqueas tu energía negativa y eso no te ayudará en nada.
  • Carta al universo. Escribe una carta en la que agradezcas eso que tanto anhelas. Puedes escribir la carta en presente o pasado, jamás en futuro. Por mucho, puedes agradecer 3 cosas diferentes, no más. Cuando la termines, guárdala en un lugar donde sólo tú sepas que está.
  • 11X1. Un sólo día, escribe 11 veces agradeciendo lo que deseas. Déjalo ir y ten mucha fe.
  • Del espejo. Cada mañana, al despertar, párate frente a un espejo y agradece. Es como el método 11×1, pero en éste no escribes nada. Sólo lo piensas o lo dices en voz alta.
  • 17 segundos. Al irte a dormir, relájate y dedica 17 segundos a tu agradecimiento. Después agradece y déjalo ir.
  • 3, 6, 9. Se usa principalmente cuando quieres mejorar tu relación con alguien. 3 veces anota el nombre de la persona, 6 veces escribe lo que quieres que suceda con esa persona y 9 veces cómo quieres que suceda eso.

¿Es brujería?

La ley de atracción sirve para mejorar tu relación con tu pareja, para que te vaya mejor en el trabajo o para conseguir cualquier cosa que desees. NO es brujería, pues no estás decidiendo sobre el albedrío de otra persona. Simplemente estás cambiando tu energía a positiva para atraer puras cosas buenas a tu vida.

¿Cómo aplicar la ley de atracción?

  • Fija un objetivo
  • Vibra positivo
  • Vívelo
  • Elige una técnica de representación
  • Agradece siempre

Este video te puede gustar