Ley de atracción, de qué se trata y por qué tanta gente habla de ella

Dicen que con la ley de atracción, puedes atraer todo lo que desees a tu vida. Suena maravilloso, ¿no lo crees? En efecto, puedes atraer muchas cosas a tu vida de diferentes maneras. Hay varias formas de poder manifestar lo que más deseas y todas funcionan. Sin embargo, lo más importante es que creas en esto. De lo contrario, así llevaras a cabo todas las técnicas, mientras no tengas fe y no creas que es posible, las cosas no se manifestarán en tu vida. Recuerda que todos los seres humanos somos energía y mientras más energía positiva irradiemos, atraeremos cosas en la misma sintonía a nuestra vida. Te contaré más.

Actitud positiva

Como dije, la actitud positiva es lo más importante para que atraigas esas cosas que tanto deseas. Aunque no lo creas, desde lo que pienses, hasta lo que escuches durante el día, o lo que sientas; influirá en la manera en que vivas tu día. Si escuchas música triste o empiezas a enojarte con tu jefe por alguna razón, eso va afectando tu mentalidad y actitud.

En la ley de atracción, el secreto es agradecer lo que deseas, como si ya fuera parte de tu vida. Por ejemplo, si estás buscando trabajo o que te den un aumento, debes pensar así: “gracias por el aumento que he recibido” o “gracias por el maravilloso trabajo que tengo”.

Decretos

Hay varias formas para decretar lo que más deseas, te explico cada una.

  • 55×5. Durante 5 días, debes escribir 55 veces eso que tanto agradeces. Recuerda agradecer como si lo que deseas ya fuera parte de tu vida. Al pasar los 5 días, agradece y déjalo ir. O sea, no estés pensando en eso todo el tiempo. Si te obsesionas con eso, bloqueas tu energía negativa y eso no te ayudará en nada.
  • Carta al universo. Escribe una carta en la que agradezcas eso que tanto anhelas. Puedes escribir la carta en presente o pasado, jamás en futuro. Por mucho, puedes agradecer 3 cosas diferentes, no más. Cuando la termines, guárdala en un lugar donde sólo tú sepas que está.
  • 11X1. Un sólo día, escribe 11 veces agradeciendo lo que deseas. Déjalo ir y ten mucha fe.
  • Del espejo. Cada mañana, al despertar, párate frente a un espejo y agradece. Es como el método 11×1, pero en éste no escribes nada. Sólo lo piensas o lo dices en voz alta.
  • 17 segundos. Al irte a dormir, relájate y dedica 17 segundos a tu agradecimiento. Después agradece y déjalo ir.
  • 3, 6, 9. Se usa principalmente cuando quieres mejorar tu relación con alguien. 3 veces anota el nombre de la persona, 6 veces escribe lo que quieres que suceda con esa persona y 9 veces cómo quieres que suceda eso.

¿Es brujería?

La ley de atracción sirve para mejorar tu relación con tu pareja, para que te vaya mejor en el trabajo o para conseguir cualquier cosa que desees. NO es brujería, pues no estás decidiendo sobre el albedrío de otra persona. Simplemente estás cambiando tu energía a positiva para atraer puras cosas buenas a tu vida.

¿Cómo aplicar la ley de atracción?

  • Fija un objetivo
  • Vibra positivo
  • Vívelo
  • Elige una técnica de representación
  • Agradece siempre

Este video te puede gustar