Levantar los pedazos de tu corazón roto ¡es posible!

Cuando tienes el corazón roto sientes que todo se viene abajo y crees que tras hundirte en ese hoyo de incertidumbre y dolor será imposible salir a la luz. Sin embargo, a pesar del trabajo que implica, no es imposible. Para lograrlo no debes darte por vencida contigo misma, recuerda que tu propio apoyo es vital en cualquier decisión que tomes en la vida.

Es preciso entonces mucha fuerza de voluntad y que tengas confianza en que podrás superar este bache. No lo dudes, ¡tú puedes hacerlo!

No seas la alfombra de nadie

Elise Gravel crying broken heart GIF

Después de una ruptura tal vez intentes volver con esa persona que es “fundamental” en tu vida. Has pensado en decirle lo mucho que te hace falta y cuánto te duele que no cumplió todas las promesas que en algún momento hizo. Lo quisiste mucho, tanto así que él lo sabe; sin embargo eso no es suficiente. Incluso dudas sobre quién puede ser el más tonto de los dos, tú por seguir queriéndolo o él por dejarte ir a pesar de saber que lo amabas.

Tu vida antes y después de un corazón roto

 twin peaks hands break laura palmer necklace GIF

Antes de ese amor inestable eras una mujer valiente, que superaba sus miedos sin ningún problema. Muchas veces fuiste llamada guerrera por salir victoriosa de una y muchas otras batallas internas. Sin embargo, ahora volteas a ver lo que queda de ti después de un corazón roto. Sólo lloras y ves los restos de la guerrera que hasta hace poco eras. Probablemente te sientes enojada contigo misma por haber permitido llegar a este punto. Te da coraje que te hayas dejado vencer por alguien que no te supo valorar.

Jamás permitas que nadie altere tu paz interna

Antoine Doré love girl football fun GIF

Te muestras indefensa y es normal, estás herida y con el corazón roto. La cuestión es que eso no es pretexto para que te dejes vencer. Jamás aceptes la idea de que fuiste la culpable de que la relación haya terminado. Está bien que sientas dolor, es normal, pero debes levantarte y seguir adelante. Ya derramaste suficientes lágrimas y diste todo lo que estaba en tus manos para que la relación funcionara. Recuerda lo hermosa, inteligente, divertida y valiosa que eres. ¡Tu paz interna no es negociable!

Levántate, eres más increíble de lo que imaginas para dejarte vencer por cualquier adversidad. Fuiste creada para que te valoren, no para que te hagan sentir menos. Sigue demostrando lo magnífica que eres y cuando menos lo esperes, llegará ese amor que tanto esperas y mereces.

Este video te puede gustar