Les preguntamos a ellos qué opinan sobre los implantes y esto fue lo que nos dijeron

La curiosidad siempre nos trae temas tan controversiales como este. ¿Qué les gusta a los caballeros: pechos operados y enormes, pequeños o de un tamaño regular? Qué opinan ellos de los implantes, pues sabemos que algunos chicos se han quejado de su rigidez. Esto fue los que nos comentaron.

¿Sabías que…?

La cirugía estética más realizada es la de los implantes. Suman 773,584 casos según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica. Después de ella sigue la liposucción, la blefaroplastia, la lipoescultura y la rinoplastia.

Los gustos de hombres según su estatus económico

Este dato quizás te parezca el más interesante y también el más gracioso. De acuerdo a una investigación realizada por la revista Psychology Today, la cantidad de dinero que gana un hombre influye en los gustos por diferentes tipos de busto. Los hombres que tienen menos recursos prefieren a las chicas con muchas boob, mientras que quienes tienen recursos prefieren a las chicas con un busto más pequeño. Según los científicos, el tamaño de los pechos hace referencia a las reservas de grasa, anunciando un mayor acceso a recursos económicos.

Otra parte de este estudio dice que el hambre influye 

Me refiero al hambre por comida… De acuerdo a esta investigación, los hombres con hambre eligen con más frecuencia a las chicas con un busto grande, mientras que los satisfechos prefieren un busto más pequeño. Es muy extraño, ya que un adulto ya no se alimenta de leche materna. Sin embargo, es uno de esos resultados que quedan aún en el misterio.

El deseo de ser padres

Finalmente, basándose en el deseo de algunos chicos de tener hijos, se encontró que los hombres que buscan una pareja para tener hijos suelen preferir los bustos grandes. En cambio,  los chicos que no buscan formar una familia no les importa tanto. Según los expertos, los pechos grandes son un indicativo de la capacidad de una mujer para tener y educar a los niños.

Lo hablando con distintos chicos llegamos a la conclusión de que muchos no se sienten tan a gusto con los implantes. No obstante, existen para gustos diferentes.

Este video te puede gustar