Por qué a muchas mujeres les llama la atención el sexo muy rudo

Hablar de sexo rudo es algo que pone de nervios a más de una chica y no porque no le guste. Aunque a muchas le cueste admitirlo, el sexo muy rudo es una fantasía que muchas mujeres han querido cumplir alguna vez en su vida. ¿Por qué? Pues hay bastantes buenas razones. Te comparto las que me han dado algunas chicas que haré pasar por anónimas.

¿Por qué a las chicas les gusta el sexo rudo?

Antes de darte la respuesta de estas chicas, creo necesario que conozcas un poco de ellas. La mayoría son mujeres super independientes, estables e independientes económicamente, emprendedoras y, sobre todo, con mucha confianza en sí mismas. Por lo cual resulta bastante difícil de creer a primera instancia que sean ellas las que pidan ser sodomizadas. Dejemos de lado los prejuicios, pues cuando se trata de algo tan instintivo como el sexo, la razón siempre sale perdiendo.

  • La primera respuesta fue la más impactante para mí. Esta chica es una gran emprendedora y admite querer sexo muy rudo porque no tiene que pensar en absolutamente nada. No quiere amor, solo quiere un buen polvo sin besos ni caricias delicadas.
  • La razón es muy sencilla. Las ganas con las que te toma un hombre que solo se guía por su instinto es mucho más que satisfactoria. Lo dejas actuar por naturaleza y su deseo se refleja en cómo te toca. Además de uno que otro tirón de cabello la experiencia se vuelve realmente inigualable.

¿Cómo practicarlo?

 

De hecho el  sexo muy rudo tiene algunas reglas que debes seguir para disfrutarlo. Si te animas a probar cosas nueva en la cama con tu pareja toma en cuenta los siguientes puntos.

  • Dile exactamente qué es lo que quieres. No esperes que tu pareja sea adivino. Normalmente un hombre que te quiere va a ir de lo más suave a lo más rudo hasta que marques el límite. Para evitar malos entendidos es bueno que le digas qué puede hacer y qué no.
  • Siéntete con la confianza de decir alto. Siempre que vayas a practicar este tipo de sexo debes tenerle mucha confianza a tu pareja. Si mientras lo están haciendo descubres que no es lo tuyo o se esta pasando de rudo dile que pare.
  • Si no sabes cómo empezar, puedes comenzar por unos cuantos jalones de cabello. Mordidas intensas, arañazos y ¿por qué no?, cubrirse los ojos el uno al otro para hacerlo más interesante.
  • Sabrás que lo estás haciendo bien porque tendrás varios orgasmos, prepárate para disfrutarlos al máximo.

Este video te puede gustar