¿Por qué a los hombres les gustan tanto las tangas?

Oye sí, ¿por qué a los hombres les gustan tanto las tangas? Cada vez que usas una frente a tu pareja o a un ligue, este parece enloquecer, pero ¿por qué? La respuesta es muy fácil, la tanga es una arma de seducción. Claro, además de otras razones que quiero compartirte.

Acentúan tu cuerpo y a ellos les encanta

A los hombres les gustan tanto las tangas por como luce tu cuerpo. La tanga se encarga de estilizar más tu figura porque enfatiza tu cintura y le da una apariencia más voluminosa a tu trasero. Una combinación que excita a un hombre a simple vista al verte en ropa interior. Además, si acompañas tu tanga con un bralette o un bra de lencería tendrás el conjunto más sexy de todos. La clave para encender la pasión estará en tu outfit y en tus habilidades seductoras para esta noche. Te aseguro que tu chico no se resistirá ni por un segundo.

Pueden jugar con ellos

Cuando se trata de los juegos previos al sexo, a los hombres les encanta tener el control. Una de las razones por las que aman las tangas es que pueden jugar con ella. O sea, pueden morder tu tanga, bajarla lentamente y entre otras cosas. Para ellos jugar con tu ropa interior le da un poquito más de sabor al encuentro, ¿me explico?

Son prácticas

Mientras menos ropa tengas es mejor para ellos. Los hombres quieren entrar rápidamente en acción y al usar una tanga les facilitas el trabajo.

Alimentan la pasión durante el sexo

No es que no sea sexy que uses unos panties normales, pero la tanga enciende la pasión mil veces más que un calzón común y corriente. Es como cuando tu novio usa los calzones que a ti te encantan, para ellos es algo muy parecido.

Se rompen fácilmente

Si se trata de sexo salvaje las tangas serán un detonante para la pasión extrema. Esta prenda es algo delgada por lo que se puede romper fácilmente y no habría ningún problema.

Este video te puede gustar