¿Eres de las que migra de relación en relación?, entonces deberías…

Cada vez que escuchas la palabra soltería, no te hace ni un poco de sentido. Es más, no recuerdas cuándo fue la última vez que estuviste sola. Cada quien sabe cómo maneja su vida amorosa, pero si eres de las que migra de relación en relación deberías saber esto…

¿Sabes quién eres fuera de una relación?

Antes que otra cosa debemos entender que la soledad nos forja como personas. Es sólo a través de la introspección que descubrimos quiénes somos y cómo actuamos ante ciertas situaciones. Por eso es necesario tener momentos en lo que debes estar sola y desarrollarte en diversos ámbitos, tanto personales como profesionales. Así, cuando llegue una pareja podrás compartir con ella lo que eres y no copiar su personalidad.

Necesitas ser independiente

Si en ningún momento has estado sola, tal vez eres una persona codependiente y ese es el peor de los males. En este sentido quizá necesites de la persona emocional, económica o físicamente para sentirte bien. Aunque hay casos en los que una mujer depende para todo de una pareja. Si te pasa, es momento de romper ese ciclo y hacerte cargo de ti misma antes de migrar de relación. Comienza por enfocarte en tu crecimiento profesional y emocional, procura no salir en citas hasta que de verdad te sientas lista para hacerlo.

 Aumenta tu autoestima

Si realmente no puedes estar sola, lo más seguro es que hayas estado en una mala relación. Incluso quizá hayas permitido situaciones que nadie debería. Por ello enfócate en apreciarte y valorarte antes que amar y valorar a otros. Sólo de esa forma podrás amar de forma sincera y sana. De lo contrario serás de las chicas que migra de relación en relación llenas de celos,  inseguridad y peleas interminables. Además, sabrás cuáles son tus límites y expectativas en una relación de pareja, por ende, no permitirás que nadie te lastime o rebase tus límites. Sólo es cuestión de que pongas todo esto en práctica y no le temas a la soledad.

Este video te puede gustar