Su lenguaje corporal delata si le gustas, ¿acertó tu intuición?

Las mujeres tenemos un sexto sentido que nos ayuda a descifrar si un hombre está  interesado en nosotras. Sin embargo, muchas veces nos cuesta más trabajo saber si el chico que nos gusta tiene la misma impresión acerca de nuestra persona. El lenguaje corporal te ayudará a descifrar eso mucho más fácil sin hacer ningún oso.

¿Cómo saber si le gusto al hombre que me gusta?

 why but why GIF

Los hombres parecen ser seres complejos a la hora de demostrar sus sentimientos hacia alguien. No obstante, su lenguaje corporal hablará aunque ellos no lo hagan. Con la guía que te damos a continuación podrás darte una idea de lo que el hombre en cuestión demuestra.

El lenguaje corporal lo delatará en cualquier momento

 sexy smile joseph gordon levitt handsome man GIF

Las señales que envía pueden ser confusas y causan incertidumbre en ti. Sin embargo, sus movimientos dirán más de lo que su boca pueda decir.

Cómo te saluda

 hello penguin penguins of madagascar GIF

Si cada vez que te saluda sale una sonrisa de su boca, es una buena señal de que le gustas. No obstante, ten presente que la  sonrisa podría ser sólo un gesto de amabilidad. Para saber si significa algo más observa la frecuencia con que lo hace y si es muy insistente. Además, si no deja de mirarte a los ojos mientras platican, está buscando tu aprobación.

Su mirada es intensa

 sexy smile supernatural man jensen ackles GIF

Fíjate en cómo te mira, pues si lo sorprendes en varias ocasiones mirándote significa que él está observándote a detalle. Quiere conocer tus gestos y qué los ocasiona. No olvides que si el contacto visual es prolongado, significa que él no quiere perder detalle de nada.

Se acerca mucho a ti

 movies smile couple laughing laugh GIF

Parece que él invade tu espacio personal, pero no lo hace con malicia. Lo único que desea es estar más cerca de ti y si a ti también te gusta el susodicho, no te sentirás incómoda. Esta cercanía indica el deseo de más intimidad, desea entrar en tu espacio vital (reservado para las personas más especiales para ti).

¡OJO con esto!

  • Si te pide tu Facebook o Whatsapp no dice nada concreto, puede ser muy sociable.
  • Si te sonríe cuando te ve, pero inmediatamente sigue su camino no implica que le gustas.

Este video te puede gustar