Lectura erótica para deleitarse en pareja, ¿te atreves?

La lectura erótica es una empuje para explorar la sexualidad de otra manera. Ya sea sola o en pareja puedes encender la llama por medio de la narrativa de los encuentros eróticos más atrevidos y excitantes. La imaginación y el deseo de querer estar juntos hará más emocionante el encuentro. El erotismo por medio de textos es una opción diferente e inusual para tener contacto íntimo o practicar la masturbación. ¡Déjate influenciar por la lectura y por el deseo!

Juega con la imaginación 

La lectura erótica ayuda a salir de la rutina, pues imaginar lo que se está leyendo o escuchando da rienda suelta a la imaginación. Las novelas excitan la mente para que esta rompa con la costumbre. Es otra forma de encender el deseo. Las escenas descriptivas de las narraciones añaden fervor al momento. La lectura puede tener ingredientes pasionales y hasta románticos para que el erotismo no aburra. Una ventaja de este tipo de lecturas es que abre la mente, pues incita a tener más ganas al momento de tener sexo. La diferencia entre una película a una lectura, es que en esta última tú creas en tu mente el encuentro sexual con quien quieras e imaginas la situación.

Un poco de fuego

El erotismo por medio de la lectura puede despertar deseos y perversiones que quizá se habían olvidado, apagado o perdido. Lee en pareja o sola para añadir más pasión en la cama. Una lectura siempre será mejor que una película porno, pues la literatura activa tu imaginación y te mantiene atrapada hasta concluir. ¿Te gustaría hacerlo? En caso de que tu pareja no se preste, hazlo sola y toma ideas de lo que has leído. ¡Lo puedes sorprender, arriésgate!

Ve en busca de un libro erótico y cuéntanos qué tal te fue.

Este video te puede gustar