Lecciones de amor y sexo que debes tener presentes para que tu vida no sea un fracaso

Las películas y novelas nos han enseñado una faceta muy diferente de la vida. Nos hacen creer que amor y sexo son vivencias y sentimientos que deben estar presentes siempre para lograr la mejor estancia en la Tierra. Puede que sea así, la cuestión es que no nos explican exactamente hacia qué o quién o cómo deben enfocarse como primera instancia.

Las lecciones de amor y sexo que debes conocer

 drunk whatever eye roll unimpressed sex and the city GIF

Si deseas que tu vida sea exitosa necesitas estar consciente que la realidad está alejada de la ficción. Debes tener en cuenta que todo lo que has visto en los cuentos de “vivieron felices para siempre” no siempre es así. Además, en una relación no siempre y no todo será color de rosa. Habrá altas y bajas y dependerá de las dos personas luchen para que salgan adelante.

Lección 1: El chico ideal es una ilusión

 sex and the city carrie diaries samantha jones lindsey gort GIF

Muchas chicas son independientes, trabajadoras y tienen increíbles amigos y seres queridos a su lado. Sin embargo, se enfocan en esperar al hombre perfecto y por hacer eso se pierden de muchas otras experiencias maravillosas de la vida. Te sugiero que disfrutes el momento, enfócate en el presente y olvídate de lo demás.

Lección 2: No dejes de creer en el amor por una decepción

 hello hi flirting waving hola GIF

Después de una decepción amorosa pensamos que no estamos hechas para el amor o que no hay alguien indicado para nosotras. ¡No es así! No permitas que una decepción amorosa te cierre las posibilidades de algo mejor.

Lección 3: Disfruta de tu sexualidad

 sex and the city satc samantha jones its dicklicious GIF

Amor y sexo son dos cosas muy distintas, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de ambas por separado. Vive tu sexualidad al máximo de manera responsable.

Lección 4: El amor propio es lo primordial

 sex and the city carrie diaries samantha jones lindsey gort GIF

NUNCA OLVIDES ESTO. Debes amarte a ti por encima de todas las personas, incluso de tu propia familia o pareja.

Con estas lecciones tu vida será más sencilla y la disfrutarás al máximo.

Este video te puede gustar