¿A qué le temen los hombres en la cama?

Tanto los hombres como las mujeres tenemos distintos temores en cuanto a nuestra vida sexual. En este sentido algunos son muy parecidos, pero hay algunos que son muy particulares. A pesar de ser algo normal, esto puede afectar tanto su autoestima como su vida sexual, ya que no pueden ejercerla a plenitud. Por ello es recomendable conocer del tema para ayudar a tu pareja. Por eso es preciso descrubir a qué le temen los hombres…

 A no gustarte

En ocasiones pensamos que los hombres son muy seguros de sí mismos y poco se preocupan por su aspecto. Sin embargo, eso es una gran mentira pues ellos también tienen algunas inseguridades acerca de su cuerpo aunque lo disimulan un poco mejor que nosotras. Siempre puedes darte cuenta por algunos comentarios que hace. Estos comentarios suelen ser: “Así te gustaría más” o “si me viera de tal o cual forma sería mejor”.

¿A qué le temen?, a eyacular antes de tiempo

Este es un problemas que muchos hombres, jóvenes y adolescentes experimentan al menos una vez en su vida. Puede ser que estén muy excitados. También puede ser que estén cansados o bajo el efecto del alcohol o de alguna droga. Sin importar cuál sea el motivo no hay nada a lo que le teman más que a eso. Y sí, hay muchos eyaculadores precoces en todo el mundo…

Perder la erección o no tenerla

Este miedo se relaciona muchísimo con la eyaculación precoz, porque en general tiene las mismas causas. Entre ellas se encuentra el estrés, la presión, los nervios y el abuso o consumo de sustancias. No obstante a ello se le suma lo que su pareja puede decir acerca de su desempeño sexual o el deseo que sienta por la misma.

No quiere que lo compares con tu ex

El desempeño sexual es todo un tema para los hombres, pues erróneamente fundamentan su hombría en ella. Es decir si no es capaz de complacer a una mujer, entonces no es hombre. Ese tabú lastima la autoestima en general y además crea problemas sexuales. Por ejemplo: ese temor los inhibe tanto que pierden la erección.

Este video te puede gustar