Qué hacer si le gustas a una chica

¿Te ha pasado que le gustas a una chica? O ¿has pensado qué harías si ocurriera? ¿Te escandalizarías? Bueno, creo que no debería suceder nada. Sólo agradece que te lo diga, pues gustarle a alguien ya es halagador, ¿no?

¿Qué dirías si sabes que le gustas a una chica?

shutterstock_323251835

¿Qué le dirías a una mujer si te dice que le gustas? En mi opinión, la respuesta debe ser la misma que le has dado a los hombres que te han confesado que les gustas y te piden que le correspondas: “¡sí!” o “¡no!”.

Sospechas

shutterstock_277487345

Hay mujeres que somos ultracariñosas y nos gusta el contacto físico con las personas que queremos, pero a veces podemos sentir que alguno de nuestros amigos se está pasando de cariñoso. Entonces debemos poner límites si esto nos incomoda. Si una de nuestras amigas o conocidas empieza a tener una conducta más intensa que antes y eso te hace sospechar que le gustas, tal vez debas aclarar el punto. Cambia tu forma de relacionarte con ella y comprueba si estás en lo cierto o solamente alucinas.

Sorpresa

shutterstock_196909301

Si no sospechabas nada y de pronto llega una chica y te sorprende con su confesión, no expreses esa sorpresa. Se sentirá evidenciada aunque estén solas. Sólo dile que tus gustos son otros y ¡listo! No hay razón para escandalizarse ni nada parecido. Si es tu amiga tampoco pasa nada, a reserva de que a alguna de las dos realmente se le dificulte seguir con su amistad. Bueno y si te gusta, solo di que sí.

Rechazo

shutterstock_305248580

Puedes decir que “no” de buena forma, pero ser grosera no se vale nunca. No te gustaría que a ti te rechazaran y fueran ultrapatanes contigo, ¿no? Entonces no tienes por qué serlo. Respeta sus preferencias sexuales tanto como ella te respeta a ti.

¿Te ha pasado? ¿Qué le dijiste? Y ¿qué opinas sobre el tema?

Este video te puede gustar