Si le guardas secretos a tu pareja, deberías pensarlo dos veces antes de hacerlo otra vez

Los secretos forman parte de la vida de cualquier persona; sin embargo, hay momentos en los que no es bueno tenerlos. Al menos debes saber con quién sí y con quién no los tienes. Si le ocultas cosas a tu pareja, deberías pensarlo más antes de hacerlo otra vez. Piensa, ¿te gustaría que él lo hiciera?

Si quieres que la relación funcione, deberías pensarlo antes de ocultar algo

BBC bbc amber gossip secrets GIF

Las mujeres por naturaleza somos más comunicativas que los hombres desde pequeñas. Estamos acostumbradas a susurrar secretos a nuestras amigas de confianza. Sabemos que compartir secretos es una parte integral de nuestro desarrollo y evolución de la confianza. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, en ocasiones damos la impresión de que ocultamos algo. Sólo piensa que en una relación tener secretos no es bueno ni saludable.

Una relación sana se basa en la confianza y comunicación

 love dance kiss never gossip GIF

Recuerda que lo más importante en una relación es una buena comunicación, además del sexo (broma). Conforme se da la comunicación se gana la confianza y así se nutre y crece la relación. Con esto no quiero decir que las parejas no puedan o deban tener cierto nivel de privacidad. Simplemente se trata de compartir y comunicar con el otro lo que vives en tu día a día. Finalmente la que decidió mantener esa relación eres tú, nadie te obligó.

Las mentiras “piadosas” finalmente son mentiras

 90s secret chat barbie gossip GIF

En más de una ocasión hemos acudido a las famosas “mentiras piadosas” porque creemos que de esta manera no ocasionaremos más problemas. No obstante, recuerda que la verdad siempre termina descubriéndose, por muy piadosa que sea la mentira. Además, hay veces que un secreto te lleva a otro y a otro y terminas mintiendo por algo que era mejor decir con honestidad desde el principio. Esto podría deteriorar tu relación.

Si de verdad te interesa tu relación, lo mejor es una buena comunicación.

Este video te puede gustar