¿Le atraes a ese chico? descúbrelo según su signo

Cada chico tiene una forma diferente de actuar cuando se siente atraído por una chica. Es muy posible que ese chico te haya dado un par de señales de que está interesado en ti, pero cómo saberlo. Estas son algunas pistas de cómo actúan los signos cuando se sienten atraídos por ti.

Aries

Cuando un hombre aries se siente atraído por ti no parará de molestarte como un niño chiquito. Es común que se burlen de ti, sobre todo, no te lo tomes personal eso significa que este chico esta pendiente de ti y se fija en todo lo que haces o dejas de hacer. Es muy común que estos hombres bromeen sobre el amigo del que está celoso, ese chico que se acerca tímidamente a ti. Se preocupa por la competencia y hace como que no le importas, cuando en realidad le importas demasiado.

Tauro

Los hombres tauro son bastante obvios, si le gustas a uno no podrá parar de mirarte. Da igual en donde estes el siempre te buscará con la mirada. Es capaz de pasearse por donde tu estes poniendo esta mirada de loco de felicidad. Es posible que lo pilles mirándote más de una vez. No lo pueden evitar.

Géminis

Cuando un hombre géminis que se siente atraído por ti, no va a poder evitar acercarse a ti. El contacto físico para el es super importante. Siempre lo hará de la forma más cautelosa para que no te des cuenta. Le gustará jugar a pelearse contigo, hacerte cosquillas en incluso comparar el tamaño de sus manos para tener la oportunidad de tocarte. Géminis es un hombre muy pasional, necesita que le prestes atención.

Cáncer

Cuando un hombre cáncer se siente atraído por ti, actuará de la forma más afectuosa que pueda. Ten cuidado los cáncer son muy amables, puede ser complicado saber si simplemente están siendo amables. Ya que ellos por muy atraídos que se sientan ante sí, van a tratar de no cruzar la línea. Los cáncer son miedosos no harán ninguna jugada hasta que vean que tu no los vas a rechazar.

Leo

Cuando leo siente atracción por ti se va a cuidar más de lo habitual. Se le notara porque va a pensar una y otra vez en qué outfit ponerse, va a querer darte una buena impresión. Es muy usual que vaya a querer lucirse frente a ti, cuando un leo se siente atraído le pillarás haciéndose el accesible. Un leo te abre la puerta a su vida y a su corazón sin ver mucho hacia atrás. La verdad es que a él le encanta cuando luces femenina y muy arregladita.

Virgo

A virgo no le agradan especialmente las redes sociales, pero cuando se siente atraído por alguien no parará de stalkearte por todos los medios posibles. Si hace falta se hará una red social extra para poder mirarte sin que lo notes. Además no parará de reaccionar a tus publicaciones y esto puede parecerte un poco de psicópata. A los virgo les encanta ser tomados en cuenta, el quiere que lo veas, podrá pasarse toda una tarde viendo tus publicaciones más viejitas.

Libra

Para los chicas libra no es un problema socializar con los demás y expresar a pecho abierto todo lo que sienten cuando están cómodos. Sin embargo cuando les gusta una chica esa es otra historia. Le será imposible comunicarte cualquier gesto o palabra que tenga que ver con que está interesado. Pero no te preocupes te vas a dar cuenta que lo traes loquito por su lenguaje corporal. Cuando le coqueteas libra se siente super nervioso, no parará de tocarse la cara o la nuca. El intentara a toda costa ocultar lo que siente por ti, le da vergüenza.

Escorpión

Cuando un hombre Escorpión se siente atraído por ti hará todo lo posible por pasar tiempo a tu lado. Él no parará de hacer planes contigo. Te va a invitar a cenar, ira a conciertos, tratará de tenerte en su vida cotidiana. No va a tener muchos problemas en expresarte que te extraña o se siente feliz cuando estas cerca. Un escorpión nunca se va a ir por las ramas, si eres su objetivo no parará hasta que te tenga completamente enamorada.

Sagitario

Los hombres sagitario son pasionales y cuando se sienten atraídos es imposible que su instinto sexual no salga a flote. No parará de hacerte chistes e insinuarse. Te darás cuenta muy pronto de que está atrapado en tus redes, por la forma en la que te habla. El es una persona muy franca, será muy sincero contigo porque no es nada tímido. Son hombres que luchan por lo que quieren.

Capricornio

Es un hombre trabajador, sabio y cuando se siente atraído por una mujer nunca podrá parar de hacerte preguntas sobre tu vida. Le encanta saber más sobre la persona por la que se siente atraído. Escuchará atentamente todo lo que tengas que decir. Es un hombre que siempre va a cumplir sus promesas y lo que es mejor te dejará en claro desde el principio las intenciones que tiene contigo. Es un chico al que le interesa hacer feliz a su pareja.

Acuario

Estos chicos suelen irse por la libre, no se quiebran la cabeza cuando se sienten atraídos por alguien, aunque sí se pueden poner muy nerviosos. Cuando te haces presente el no puede quedarse quieto, de hecho va a buscar formas de evadirte para que no notes lo que le está pasando. Parece mentira pero cuando un acuario se siente atraído por ti parece que todo su mundo se va a desmoronar, intentara negarte con la mirada porque siente vergüenza y no puede evitarlo. Se va a tropezar, se quedará sin qué decir y se le verá a leguas su inseguridad.

Piscis

Los chicos piscis son personas sensibles y creativas, cuando se sienten atraídos por ti actuarán de una forma muy detallista. Es el chico que se presenta en tu casa de sorpresa con un ramo de flores. Es una persona que admira a todas aquellas chicas a las que quiere, se reirá de todas tus bromas porque creerá que no existe mejor humor que el tuyo.

Este video te puede gustar