El lazo inquebrantable que tendrás con el padre de tus hijos aunque ya no estén juntos

Cuando un matrimonio o una relación amorosa no funciona pero hay niños de por medio, siempre existirá un lazo inquebrantable. El padre de tus hijos seguirá presente en tu vida, pues te guste o no ambos forjaron un lazo inquebrantable.

Los hijos, el lazo inquebrantable

Para empezar, no importa hacia donde dirijas tu vida después de tu separación o divorcio. El padre de tus hijos va a estar presente en eventos familiares, escolares y aunque no sea tu persona predilecta nunca debes dejar de lado lo que significa para tus hijos. Nos cuesta  a veces un gran esfuerzo dejar ir los errores o problemas del pasado. Sin embargo, en esta situación es super importante que intentes llevarte bien con él. Hazlo por ti, porque al final nadie merece vivir con ese enojo.

Lamentablemente no puedes desaparecerlo y aunque no te gusta la figura paterna siempre será importante para el buen desarrollo de tus hijos; debe ser parte de sus vidas. Tus hijos son el lazo inquebrantable que siempre tendrás con el padre de tus hijos.

Es por eso que debes llevar las cosas en paz. Aquí te dejo algunos consejos para llevarte bien con el padre de tus hijos.

Siempre recuerda que ya no son pareja

Evita las peleas con tu ex pareja. Recuerda que lo que haga con su tiempo, vida, cuerpo y demás ya no es de tu incumbencia (por feo que suene). A muchas mujeres les cuesta mucho admitir esto, pues no están de acuerdo en la nueva vida que lleva su ex. Reflexiona por un instante. Mientras más pronto dejes ir las cosas de tu ex, pronto tendrás una nueva oportunidad para avanzar y recuperar tu vida. Encontrar la felicidad depende de ti. Estar pendiente de lo que hace y no hace solo te está manteniendo en el pasado.

Hazlo todo por el bienestar de tus hijos

La ley puede decir que al padre de tus hijos no le toca verlos esa semana que quiere llevarlos de vacaciones; sin embargo, es un tiempo de calidad para ellos. No pienses en cuánto vas a extrañarlos; ese pensamiento es muy egoísta. Trata de mediar los tiempo de la mejor forma dentro de la familia. Al final, lo que diga la ley no siempre es lo mejor para tus pequeños.

Ante todo, no discutan frente a los niños

Las peleas entre padres pueden afectar mucho a los niños. Evita que sufran de más. No vale la pena que te estés peleando con tu ex. Por algo llegaron al acuerdo de separarse. Si ambos no piensan cambiar, es una pérdida de tiempo discutir. Deja ir el resentimiento que no te está dejando absolutamente nada bueno.

Llegar al divorcio no fue sencillo, no dejes pasar una vida sin superar todo lo que no te gustó de la relación con tu ex. Empieza a sanar y verás cómo dejar los resentimientos atrás te llevarán al amor que mereces.

Este video te puede gustar