Ser latino es un orgullo, descubre por qué

Si de algo estoy segura es que ser latino es un orgullo en todos los sentidos. Tenemos tantas cualidades que nos hacen únicos, especiales y, no por nada, los mejores para ponerle sazón a la vida. Si te queda alguna duda, checa las razones que lo avalan.

La mejor comida

mexican food taco GIF by Animation Domination High-Def

Sin importar la región en la que estés, la comida latina es  deliciosa. Tenemos una amplia variedad de platillos, tanto, que a veces nos cuesta mucho trabajo decidir qué comer.

Somos sociables

selena quintanilla GIF

Es un orgullo ser latino, pues somos los más amables del mundo. Esa razón nos ayuda a hacer amigos fácilmente sin importar la región o etnia de la que provengan. Además, sin importar el problema que exista, tenemos una sonrisa en el rostro.

Spanglish

selena quintanilla GIF

Es la lengua no oficial que todos los latinos hemos o usamos en la vida. Es una cualidad que no cualquiera puede desempeñar con el mismo talento que nosotros. Lo mejor es que cuando aprendemos otra, mostramos que somos muy inteligentes. Eso mejora nuestras actividades cognitivas y previene la demencia.

Siempre tenemos una solución para todo

Ya sea para algo relacionado al malestar corporal o para lo que se necesite, siempre hay un remedio. Casi siempre los remedios vienen de la abuela y vaya que son infalibles.

Tenemos la mejor música

Existe una gran variedad de géneros musicales que son representativos de los latinos. Por ejemplo: samba, salsa, mariachi, banda, bachata, cumbia, entre otros. En las fiestas siempre habrá música buena en tu celular o playlist. Además de que traemos el ritmo en las venas.

Nos amamos

jennifer lopez head over shoulder GIF by American Idol

Las mujeres latinas nos identificamos porque nos impactan menos los estereotipos de belleza, ya que nos sentimos orgullosas de nuestras curvas. Además, gracias a la actitud y estilo de vida, somos menos propensas a desarrollar arrugas prematuras.

Es un orgullo ser latino, pues siempre tenemos la frente en alto sin importar el problema. Jamás nos damos por vencidos ante nada.

Este video te puede gustar