Las verdades que debemos saber de los hombres

Cada una de nosotras pensamos y sentimos diferente y lo mismo pasa con los hombres. Sin embargo, para crear un ambiente más armónico nos hemos dado a la tarea de investigar las verdades sobre ellos. Seres que a pesar de ser un poco complicados nos ponen de cabeza. Así que checa lo siguiente para que tu relación con ellos sea mejor y evites enojos o frustraciones.

¡No son adivinos!

giphy-21

Jamás esperes que un hombre sepa o adivine todo de ti, aunque ya lleven mucho tiempo juntos. No es su obligación saberlo todo, más bien se trata de que tú sepas comunicar lo que deseas. Recuerda que lo fundamental es la comunicación y si no la hay, él no sabrá cómo complacerte.

Cuando dicen que no tienen NADA es porque realmente así es

giphy-22

La mentalidad de hombres y mujeres es completamente distinta. Para ellos el decir “no me pasa nada” significa realmente eso. En cambio, para nosotras significa el fin del mundo. “Me siento fatal pero no me entenderás y espero que aún así me ruegues o mimes”. Debido a esto, cuando nuestra pareja nos pregunta qué nos pasa y les contestamos que “nada” ellos se quedan tranquilos, porque en su diccionario el NO ME PASA NADA significa realmente eso.

Toda la ropa sirve para lo mismo

giphy-24

Tal vez tú te dediques a comprar chaquetas o faldas para diferentes ocasiones y está bien y es válido. Para ellos da lo mismo, un zapato es un zapato o un vestido es un vestido. No encuentran la mayor diferencia entre uno y otro porque finalmente sirven para lo mismo. Así que evita frustrarte si en algún momento no concuerdan sus opiniones. Esa es una de las verdades más comunes en los hombres.

Concreto y directo

giphy-23

Ellos sólo desean saber la información primordial y no les interesa entrar tanto en detalles. Cuando hablas con un hombre necesita saber la información elemental, lo demás no importa. Así que no te preocupes tanto en dar lujo de detalle porque seguramente a los 10 segundos ya habrás perdido su atención.

Ahora que ya conoces las verdades acerca de los hombres trata de tomar todo con más calma y disfrutar el momento.

Este video te puede gustar