Las suegras metiches ¿Cómo lidiar con ellas?

Las suegras metiches, uff que tema tan escabroso. Es un tema bastante complicado pero hay que hablarlo. Existen todo tipo de suegras y por dios espero que te toque una buena onda. Pero si tuviste la mala suerte de tener una suegra metiche, te voy a dar algunos consejos para llevar la fiesta en paz.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

En mi experiencia con las suegras metiches

Te puedo decir que en un buen escenario tu suegra puede cambiar y al final amarte. Pero esto no siempre sucede, las relaciones con la familia política son complicadas. Pero ni modo, tu pareja viene con un paquete que no va a desaparecer y esa es su familia, Cuando tienes una suegra metiche lo único que puedes hacer es aprender a poner límites y no ponerte en circunstancias que le den pie a que se meta en tu vida marital o en la crianza de los hijos. Hay que aprender a ser inteligentes, pues lo quieras o no vas a ver a tu suegra el resto de tu vida.

Cómo saber que tus hijos te aman

¿Qué no hacer?

Bueno para que tu suegra no este metida en tu casa todo el tiempo hay que aprender primero que no hacer.

  • Evita aceptar prestamos de dinero de tu familia política. Yo se que a veces es necesario, pero entiende que en el momento en el que tu aceptes el dinero, también estas aceptando que se metan en tu vida.
  • Pasa lo mismo con el cuidado de los niños, si tu suegra te ayuda en la crianza de los niños es inevitable. Es parte de la vida de tus bebes y vas a tener que lidiar con ello.
  • Si no quieres que se metan en tu vida, tampoco te metas en las de los demás. Se respetuosa.

Buenas practicas

  • Va a sonar feo pero si tu suegra te hace una grosería defiéndete. Esto establece un límite y así evitarás que tu suegra constantemente te esté atacando.
  • Habla con tu esposo abiertamente sobre tu suegra. La verdad ante todo, finalmente tu pareja tiene que entender que su mamá no está poniendo las cosas fáciles. Pero aguas, si tu esposo tiene problemas de mamitis o papitis es muy probable que este sea un problema que los pueda separar como pareja más adelante.

Para más tips de ligue, relaciones, maternidad , empoderamiento y emprendimiento femenino no dejes de leerme. Todos los días tengo algo nuevo en el blog.  ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar