Las selfies que debes tener con tu mejor amiga

Las fotos son uno de los recuerdos que debes tener porque captura un momento invaluable de la realidad. Así mismo, existen personas que comparten distintos momentos y experiencias contigo a lo largo de tu vida. Y una forma de conservar esos instantes de manera física es una fotografía. Por eso, tener fotos con tu mejor amiga es indispensable, ya que tendrán un recuerdo de ciertas etapas de su vida. Es por ello que te mostraré una serie de selfies que debes tener con tu mejor amiga.

Selfies con poses divertidas

No necesitan posar de forma muy elaborada ya que la intención de este tipo de fotografías es el mostrarse como realmente son cuando están juntas. Es por eso que pueden alocarse un poco y elegir las posturas más graciosas que conozcan. Además, pueden variar los escenarios en las que se tomen, como un día de compras, en la playa o una pijamada.

Compartiendo outfits

En ocasiones las mejores amigas comparten experiencias, preocupaciones y espacios. De igual modo comparten el mismo estilo o gusto por ciertas prendas. ¿No les ha pasado que en ocasiones compran la misma prenda o producto de maquillaje? Aprovechen esta coincidencia y tomen un par de fotos en las que muestren sus mejores outfits compartidos.

Expresiones de amor

 

Hay fotos muy lindas en las que un grupo de amigas se abrazan o escriben algunos mensajes de afecto y apoyo. Estas fotos son indispensables en tu galería ya que además de ser bonitas pueden servir como un mensaje de apoyo femenino, no sólo para tu grupo de amigas sino para todas las mujeres. En cuanto a los colores que pueden utilizar están los degradados, algunos filtros divertidos y  blanco y negro. Lo importante es que exploten su creatividad y se diviertan juntas.

Este video te puede gustar