Las relaciones son mejores cuando se juntan dos pervertidos, ¿será?

Para que una relación pueda funcionar, el amor, la complicidad y el sexo deben estar presentes. Qué mejor cuando los aspectos se fusionan de tal manera que se crea un panorama único. Con éste, la pareja tiene experiencias y un lenguaje exclusivo de ellos. Pervertidos, podrían llamarles, pero gracias a eso su unión es inquebrantable.

Construyen un mundo para ellos solos

Podrías pensar que para que se dé una relación o interacción de tal modo, tiene que ser una relación de mucho tiempo. No necesariamente es así, más bien se trata del mundo que construyen para ellos, de forma paralela al  de los demás.

Más allá del sexo

En las parejas de pervertidos, la intimidad no comienza en la cama. Una simple conversación, una mirada, el aroma de la pareja, el sonido de la voz o pequeños detalles son los que resultan tentadores e insinuantes. El saber que son dueños de sus caricias y que al mismo tiempo enfrentan al mundo en otros aspectos, les resulta bastante interesante.

Por qué llamarlos “pervertidos”

La definición de acuerdo al diccionario señala las actitudes sexuales insanas. Lo cual podría ser catalogado como una parafilia. Sin embargo, en este caso al decir pervertidos, adoptamos una nueva definición. Las personas con mentalidad libre, que no tienen miedo de experimentar sus fantasías, que disfrutan al máximo de cada momento erótico. Su objetivo es disfrutar sin provocar un malestar a su pareja. Si lo vemos con la mente fría, no es malo que explores al máximo los conocimientos del erotismo. Compartes juegos, posturas, propuestas indecorosas, desarrollan la imaginación, la comunicación es buena y su complicidad y confianza crecen.

Relación interesante

Es más agradable cuando estás en una relación en la que ambos viven sin temor. No tienen resistencia ni tabúes que los frenen a disfrutar de su sexualidad de la manera más plena posible. Hablan de sus fantasías sin miedo a ser juzgados o criticados. Se dicen cómo les gusta que los toquen o si un simple roce los vuelva locos. Si entienden que la sexualidad es divertirse, jugar, explorar y sobre todo respetar sus límites, están del otro lado.

Fortalece tu relación

Mientras la sexualidad sea bien manejada, la relación se fortalece más. Es un momento único que sólo compartirán los dos, pues además de tener sexo y compartir el cuerpo, comparten sus mentes y sentimientos. La clave está en saber mantener encendida la llama, lo cual incluye la intimidad, complicidad y confianza.

Este video te puede gustar