Razones por las que ya no volvió a buscarte

Existen cierta actitudes que alejan a las personas de nosotros, especialmente al chico que nos gusta. A veces no nos percatamos de nuestras acciones y nos dejamos guiar por el impulso sin antes pensar si es lo más conveniente. Si él ya no te busca, será mejor que dejes de insistir y, sobre todo, no volver a cometer los mismos errores si se vuelve a presentar la oportunidad. Conoce las razones por las que ya no volvió a buscarte y aprende.

Mala actitud

Tenemos la idea errónea de que cuando un chico muestra demasiado interés es porque ya lo tenemos en las manos. Comienzas a abusar de sus sentimientos y lo tratas como quieres. Los caprichos, discusiones sin sentido y celos son razones por las que él se alejó. Se dio cuenta que de eres insegura o conflictiva y nadie busca o quiere a alguien con esas características como pareja. Por otra parte, la negatividad y las quejas constantes también son motivos por los que un chico puede alejarse.

Involucrarse sexualmente antes de tiempo

Cuando te interesa un chico y deseas tener una relación formal, no habría por qué tener sexo antes. Involucrarse antes de tiempo es uno de los tantos errores que cometen las mujeres. Lo ideal es esperar un poco. Conocerse será lo ideal, las salidas frecuentes y pláticas son perfectas para romper la parte superficial y asegurar que tanto tú como él buscan lo mismo. Evita el sexo por completo; de lo contrario, será una de las razones por las que no te busque.

 

Sé una mujer segura

 

Darse a desear demasiado es otra razón por la que ellos no vuelven a llamar. Evadir sus invitaciones, llamadas y mensajes solo hará que se harte por tu actitud indiferente. ¡No abuses de tus atributos femeninos!

¿Cuántos de estos errores has cometido? Platícanos.

Este video te puede gustar