Razones por las que las cougar buscan hombres menores

Las cougar o mejor conocidas como las mujeres mayores. Buscan parejas de edades inferiores porque no tienen mucho tiempo para juegos. Aprovechan que algunos chicos solo quieren algo de intimidad y no buscan una relación exclusiva

Eso es lo que le funciona a las cougar

Las cougar o chicas mayores solo buscan algo de intimidad, un poco de conexión sin ataduras. Claro que como en todo hay dos tipos de mujeres mayores. Esta el primer grupo que busca tener una relación con un hombre joven y en forma y por otro lado están las chicas que solo están buscando algo de acción.

Me gustan los hombres menores ¿estoy mal?

¿Que opinan los hombres más jóvenes al respecto

A los hombres más jóvenes les gusta complacer a las mujeres, esto es lo que llama la atención de muchas mujeres mayores que buscan algo de conexión humana. Esta es la razón por que las cougar buscan a un hombre más joven, suelen ser complacientes y halagan mucho a sus parejas. Además los hombres más jóvenes suelen ser muy activos en la cama, lo cual es sumamente atractivo para las cougars.

Buena o mala idea andar con un hombre mayor.

Pero, ¿qué piensan las cougars de la vida real?

Maria Cedar es una modelo independiente de 57 años cuyo rango de edad para las citas es desde finales de los 20 hasta principios de los 40. A diferencia de Porter, Cedar piensa que algunos pumas persiguen a chicos más jóvenes solo por intimidad. Incluso dijo que, para ella, la intimidad física es “una parte importante”.

Lucy Jones es una experta en citas de cougars y relaciones de 48 años de Toyboy Warehouse. Ella sale exclusivamente con hombres de 20 años, después de estar casada con un hombre 10 años mayor que ella durante ocho años. Ella gusta de las relaciones serias y las de corto plazo con hombres más jóvenes.

A muchas mujeres mayores les llaman la atención los jovencitos de 20 años. Existen ciertas complicaciones en estas relaciones como con cualquier otra edad.

Este video te puede gustar