Las preguntas más oscuras sobre el amor ¡Yo empiezo!

Todas nos hemos preguntado muchas cosas sobre este tema. Usualmente lo reflexionamos cuando las cosas son de lo más grises o cuando no estas muy segura de la dirección hacia la que te estas dirigiendo. Estas son las preguntas más oscuras que nos hemos hecho sobre el amor y algunas respuestas cortas, que se deben rellenar con tu propia experiencia.

Estas son algunas de las preguntas más oscuras sobre el amor

¿El amor te lleva al sufrimiento?

No, si es amor te llevará hacia el lado contrario. Finalmente el amor es compartir y encontrar un camino juntos. Siempre pensando que cada persona es un ser individual y cada uno debe amarse a si mismo, antes que al otro.

Si no me amo a mi misma ¿puedo amar?

Puedes amar, pero el problema es que amarás desde los lugares equivocados. Especialmente desde la dependencia o el miedo. El verdadero amor no depende, es libre y no cela.

El amor ¿Realmente se puede acabar?

¿El amor dura toda una vida?

Depende de cada persona y la relación. Pero aguas, que exista para siempre no quiere decir que sea tan intenso como en sus primero días. El amor se va transformando. Por ahí dicen que, cuando tienes una relación de muchos años ver morir a tu pareja muchísimas veces para verla renacer en alguien más.

¿Cómo saber que el me ama?

Cada persona tiene formas individuales de amar. Pero si te preguntas si él te ama porque no te habla, te evade y no sientes que las cosas estén equilibradas en tu relación. Es muy posible que tu intuición este en lo correcto, no te ama o que estés idealizando tu relación, basandote en lo que dicen las películas o el amor romántico. Aguas eso no es amor.

Señales de que ese hombre esta enamorado de ti

¿Puede alguién quererme y no estar conmigo?

Son ocasiones contadas y muy especiales. Pero lo que sí te puedo decir es que las personas que te aman encuentran la forma de estar cerca de tí aunque estén lejos. Estar lejos no significa que no te ame.

¿Cómo saber si estuvo enamorado de mi?

Si estas pensando constantemente en el pasado déjame decirte que… eso ya no importa. Pudo haber estado super enamorado de tí. Pero la realidad es que vivir en el pasado no te deja nada bueno. Si quieres amor, buscalo en el presente.

Porque me busca mi ex…

¿Estara pensando en mi en este momento?

Cuando alguién piensa en tí te habla y está presente. Es probable que en algún momento ese amor del pasado piense en tí e incluso te stalkee. Pero eso no quiere decir nada. Sitúate en el presente, hay tantas cosas bonitas que hacer hoy. Si quieres darle amor a alguién, escogerte a ti el día de hoy.

Este video te puede gustar