Las preguntas más frecuentes que nos hacemos sobre los hombres

Hombres… aquellas criaturas que jamás terminaremos de entender. Sin embargo, ¿qué sería de la vida sin ellos? Definitivamente no tan divertida como la conocemos. Su comportamiento es extraño en ocasiones. De repente todos piensan igual y otras ocasiones, son egocéntricos. Tal vez nunca sabremos cómo piensan en realidad, pero lo que sí sabemos es que estas son las preguntas más frecuentes que nos hacemos sobre los hombres. No, aquí no encontrarás la respuesta, pero coincidirás con la mayoría, ¿a poco no?

¿Por qué siempre se rascan allá abajo?

O sea, no digo que todos los hombres lo hagan en público, pero lo hacen y es tan desagradable ver eso. Es como si nosotras nos rascáramos allá abajo o nos acomodáramos los senos al estar en público. Es algo que las mujeres nunca vamos a entender y estoy segura de que un hombre dirá que lo hace porque le pica y ya. Oye, ¿tienes piojos o qué onda?

¿Por qué jamás prestan atención a las fechas importantes?

¡Agh! Incluso me sucede lo mismo con mi novio, siempre confunde la fecha de nuestro aniversario o le digo con mucha anticipación un compromiso y lo olvida al día siguiente. En serio que es una de las preguntas más frecuentes y que hemos experimentado con todas nuestras parejas. Lo peor es que parece que al mejor amigo nunca se le olvida y sin embargo ¡es solo el mejor amigo!

¿Es normal que siempre busquen a su ex cuando ya tienen pareja?

¡Típico! Terminan la relación por X o Y razón, tardamos mucho en recuperarnos y cuando por fin encontramos a una persona que vale la pena, regresan. No digo que todos los hombres lo hacen pero la mayoría sí. Después de que disfrutaron su soltería quieren volver a lo que ya conocen o que por idiotas dejaron ir.

¿Alguna vez bajarán la tapa después de orinar?

Supongo que no ¿verdad? Entiendo que sea para no manchar de orina la tapa del baño pero de todos modos ¡lo hacen! Querido hombre, por favor baja la tapa del baño si ya vives con tu pareja. Es desagradable tener que bajar la tapa una y otra vez.

¿Siempre son tan aburridos en persona y tan interesantes por redes sociales?

Las redes sociales ahora sí que son el escondite de muchas personas para reflejar la personalidad que, obviamente, no tienen. También lo hacemos nosotras, pero cuando se trata de citas o de ligue en línea, la primera impresión en persona siempre es la peor.

Este video te puede gustar