Las preguntas incómodas que toda mujer soltera odia

Toda mujer soltera ha sufrido las inclemencias de las reuniones familiares. Y es que no pueden faltar las típicas preguntas incómodas que toda mujer soltera odia. Algunas rayan en la impertinencia y hasta en la necedad, muy cerca de la malaintención, pero puedes sortearlos con estas sugerencias.

“¿Subiste de peso o solo es mi imaginación?”

filmeditor mean girls really lindsay lohan mean girls movie

Hay preguntas incómodas , pero esta es LA pregunta que toda tía chismosa hace para iniciar una “amable” conversación. Consejo de vida: respira, tu familia te ama aunque a veces se pase de la raya.

“¿Y el novio, para cuándo?”

roll eye

No hay nada más incómodo que frente a toda la familia alguien te pregunte por el hombre que no has podido encontrar aún. Quizás ni siquiera estés buscando una relación por el momento. Ten paciencia, toda mujer soltera odia esta pregunta, dales por su lado. Finalmente solo tú decidirás el momento adecuado para conseguir una buena pareja.

“¿Pero que no quieres tener descendencia?”

friends lisa kudrow phoebe buffay do not want friends tv

La generación de ahora no quiere tener hijos, no tienes que explicarle a tu familia los diversos puntos por los cuales no quieres tener hijos. Resiste, de todos modos es imposible convencer a los parientes. Vivieron otro tiempo cuando la familia lo era todo, déjalos ser.

“¿Por qué no te consigues un buen hombre? Ya no los hay como antes”

i dont care

No es que los hombres hayan cambiado, quizás el mundo entero y la mentalidad de toda una nueva generación es diferente. Si no te interesa tener una pareja porque te amas a a ti misma y sabes perfecto que solo necesitas eso para ser feliz, deja que hablen.

“¿Te vas a quedar a vestir santos?”

roll eye

Santos… sí, la típica expresión antigua. Tómalo con mucha paciencia, existen ya pocas personas que la usan. Realmente escucharla es indicio de que tienes una familia muy longeva.

“¿Quieres que te presente a alguien?”

Brooklyn Nine-Nine brooklyn nine nine come on brooklyn99 cmon

Es entonces cuando te preguntas qué tipo de hombre te van a presentar. Decir “no” amablemente es muy problemático. Quizás inventarte un pretendiente sería mucho más sensato que decirle “no” a tus tías.

“¿Por qué no vas a que te lean las cartas?”

women

Porque evidentemente si no has conseguido pareja alguna brujería has de tener encima. ¡Es una gran idea! Ir con la señora que te va a cobrar por decirte que alguien te esta echando mala vibra para que no tengas novio.

“¿No te sientes sola?”

disney cartoons & comics hercules phil megara

Aunque tu familia preferiría que te encontraras en el buen camino, no vas a juntarte con el primer energúmeno que se te presente. Dile “no” a las relaciones pasajeras por no estar sola. Una mujer puede ser perfectamente feliz si aprende a amarse a sí misma.

“¿Eres lesbiana?”

disney fire hercules ade walt diney world

Aplica un buen ejercicio de respiración. Que te hagan esta pregunta es el colmo, pero por supuesto que pasa. Da la vuelta y no digas nada. No tienes que responder a tanta impertinencia.

“¿No estás siendo demasiado exigente?”

hercules

Como si no te hubieras hecho esa pregunta hace ya bastante tiempo. ¿Y qué si eres exigente? Es tu prerrogativa.

Solo algunas de las preguntas que toda mujer soltera odia. ¿A ti cuáles te han hecho?

Este video te puede gustar