Las posturas que debes intentar con tu pareja ahora mismo

Cuando se trata de hacer el amor, siempre es bueno innovar e intentar cosas nuevas. Hay varias posturas que debes intentar con tu pareja para no caer en el aburrimiento. Las poses que practiques con él en la cama, harán del encuentro sexual un momento más divertido y la excitación abundará enormemente.  No temas innovar y proponer cosas, el punto es divertirse. Por eso, aquí te dejamos las posturas que debes intentar con tu pareja ya mismo.

Misionero con un twist

Si no quieres pararte de tu cama calientita, prueba la típica postura de misionero, pero con este twist. Puede ser él sobre ti o tú encima de él. Quien esté arriba pone fuerza en las rodillas, así la penetración será más profunda y placentera. Quien quede abajo puede jugar con sus manos mientras tanto.

De ladito

Recuéstate de lado y entrecrucen sus piernas. Puedes darle la espalda o no. Viéndose de frente es una de las posiciones más románticas. Podrás sentirlo completamente y conectar con él.

Paraditos nos vemos más bonitos

Si a tu pareja y a ti les gusta probar posturas que requieran más esfuerzo físico, pónganse de pie, el detrás de ti. Suena fácil, pero requiere de más técnica y si quieres un plus, baja las manos y toca el piso. Así lograrás una penetración profunda y a tu propio ritmo, hasta que explotes de placer.

¡Al comedor!

Sorpréndelo un día mientras están en el comedor o en alguna silla de la sala. Siéntate sobre él ¡y a disfrutar! Esta pose también permite que tú controles el ritmo y tengas una gran conexión con tu pareja.

La T invertida

Sabes que es una buena postura sexual cuando en el nombre incluye una letra del abecedario. Él va arriba, tu acostada con las piernas sobre sus hombros levanta ligeramente el arco de tu espalda para lograr mayor placer. Puedes poner una almohada bajo tu espalda para tener mayor comodidad.

¿Lista para quedarte en casa todo el día practicando estas posturas?

Este video te puede gustar