Las posiciones más placenteras para ellos durante el encuentro sexual

Para que el encuentro sexual sea cabalmente placentero dependerá de las ganas que se tengan y la creatividad que haya. Si quieres volver loco de placer a tu chico, prueba estas posiciones sexuales, les encantarán.

Ten un encuentro sexual placentero

sexy black and white couple sex bw

Recuerda que las relaciones sexuales son un momento muy íntimo que compartes con el ser amado. Además del placer, es importante que los dos se sientan a gusto en ese momento tan especial. Lo más importante es que la conexión entre tu y pareja se haga más firme.

Las chicas tienen el control

Quizás ya sepas que los hombres son muy visuales, pero no está de más recordártelo. Para esta posición, que más comúnmente es conocida como vaquera, deberás estar encima. Siéntate sobre tu hombre y domina el encuentro sexual. Los hombres se vuelven locos al perder el control; sin embargo, eso les excita y les encanta la vista que tienen.

En la silla

Tu hombre deberá estar sentado en una silla y tú te sentarás sobre él. Esta posición es fabulosa porque permite una penetración profunda, que los disfrutarán al máximo. La cercanía es mucha, por lo que el contacto es mayor. Aprovecha para acariciar su cuerpo y besarlo. Él disfrutará tener tu cuerpo a su alcance.

Perrito de pie

Es una variante de la famosa posición del perrito. Apóyate boca abajo en algún mueble, como la mesa del comedor. Tu hombre te tomará por detrás y hará la penetración. Es una postura cómoda en la que tus rodillas no se cansarán. Además, las posibilidades de movimiento son mayores.

Burro de gimnasia

Siéntate en cualquier superficie (mesa, barra de la cocina, etc.) y levanta las piernas para que tu hombre te penetre de manera directa. Para que no te canses, sujétate de su cuello e impúlsate hacia él. Él deberá tomarte por la cintura o las nalgas para que puedan llevar a cabo el acto.

¡Disfruta de tu encuentro sexual al máximo!

Este video te puede gustar