Las peores traiciones de supuestas mejores amigas

¿En quién confías más: en tu mejor amiga o en tu novio?
Las traiciones de pareja pasan hasta en televisión, no es que sean aceptables, pero nos parecen menos dolorosas que la de una mejor amiga. Terminar una amistad duele más que cortar con un novio porque se trata de una relación muy emocional, pero sin el factor sexual. Conocen tantos secretos una de la otra, que parece imposible creer que pudiera hacer esto.

Sin embargo, sí pasa.
Viendo lo que hicieron estas horribles personas, sólo quiero correr a abrazar a mis amigas y agradecerles por no ser así.

La que está “para apoyarte”

  • “Lamentablemente, uno de mis tíos más queridos cayó en coma y es muy poco probable que sobreviva. Cuando le conté esto a mi mejor amiga de tres años, me dejó en visto. Le escribí y llamé por cualquier medio posible y jamás contestó, sólo recibí un montón de silencio. Hace poco vi sus redes sociales y parece estar perfectamente bien sin mí”.

giphy_jazmindisneydare

  • “Hemos sido mejores amigas por ocho años, desde la secundaria hasta ahora que estamos aprendiendo a ser adultas. En resumen, cuando traté de mudarme a la ciudad me quedaron mal con el departamento que había escogido y de pronto me quedé sin hogar. Le marqué para preguntarle si me podía quedar con ella un rato, sólo para dormir. Estaba trabajando 12 horas al día, así que literalmente era para dormir y bañarme. Si no conseguía un lugar, iba a terminar viviendo en mi coche por un mes. Su explicación fue que se acababa de mudar con su novio y no tenía lugar. Sólo que, sí tenía lugar. ¿De verdad estaba pidiendo demasiado? ¡No era mi plan quedarme sin departamento! No importa, un viejo amigo con el que no había hablado en seis años me ofreció lugar, y ni siquiera tuve que pedírselo“.

giphy_incrediblesangrybob

Con tantos solteros en el mundo, ¿tenía que ser mi novio?

  • “Estaba saliendo con un chico y las cosas iban muy bien. Sentía como si estuviéramos enamorándonos cada vez más. Sin embargo, cuando convivíamos con mi mejor amiga, ella se comportaba muy raro. Descaradamente se ponía a coquetearle y hacía cualquier cosa por ser el centro de atención. ¡No podía creerlo! Llegué a confrontarla tres veces y ella lo ignoraba con un simple: ‘No te preocupes, obvio no pasa nada porque jamás haría algo que te lastimara’. Tontamente le creí hasta que mi novio terminó la relación. Cuatro días después me enteré de que ya estaban saliendo”.

giphy_hadessmoke

  • “No era mi novio, pero sí una de las personas más importantes de mi vida. Intentamos una relación formal durante dos años pero terminamos porque no pudo admitir lo que sentía por mí. Eso no significa que ya no fuéramos nada, solamente le quitamos la tonta etiqueta. Así que nunca dejó de ser una prioridad en mi vida. Aun así, mi mejor amiga, por más de cinco años, me lo quitó. Le dijo muchas mentiras sobre mí, intercaladas con pequeñas verdades que jamás me atreví a decirle a nadie más que a ella. Él cortó todo contacto conmigo, cambió de teléfono y me bloqueó de todos los medios. ¡Ni siquiera me confrontó! Yo pude haberle dicho la verdad, explicarle lo que pasó. ¿Lo peor? Mi amiga dijo en mi cara que no fue ella. ¿Quién más si sólo a ella le dije? ¡Además, en otras ocasiones, cuando nos enojamos, me amenazó con contarle esos mismos secretos! Tuve que mudarme para seguir con mi vida pero aún no supero la traición“.

giphy_Pascaltangledd

  • “Cuando estás en una relación, obviamente le cuentas tus problemas a tu mejor amiga. Ya sabes, cuando le hablas sólo para desahogarte. Pues mi mejor amiga desde hace siete años decidió contarle todos esos detalles a mi novio. ¿La cereza del pastel? Le contó detalles de mi vida sexual con mi ex anterior. Ni siquiera quise preguntar por qué lo hizo“.

giphy_jackjackincredibles

Supersensible de su parte

  • “Mi mejor amiga desde hace diez años se comprometió, obvio estaba muy emocionada por ella. ¡Oh sorpresa! Jamás me llegó mi invitación. Desde luego no hemos vuelto a hablar”.

giphy_kellybrushoff

  • “Mi papá es alcohólico. Obviamente el tema es muy sensible para mí y mi mejor amiga lo sabe. No sólo se propuso  humillarme con nuestros conocidos, sino que lo hizo por Twitter. Dijo que terminaré como mi padre, que soy un fracaso por no tener siquiera citas y que lo único que hago con mi vida es fumar y beber. ¿Por qué la necesidad de hacerme sentir basura todos los días?“.

giphy_angerinsideout

¿Te han traicionado alguna vez? ¿Cómo fue y qué aprendiste?



Este video te puede gustar