Las peores razones para empezar una relación sin estar lista

Todos hemos tenido el corazón roto al menos un par de veces; tal vez algunos más que otros. Incluso algunos han tenido experiencias más fuertes o intensas. Sin embargo, hemos pasado por ese proceso de duelo y nos hemos liberado del pasado. ¿O no? muchas chicas comienzan una relación sin haber terminado la otra, al menos, emocionalmente. Todas tienen sus razones, pero estas son las peores…

Una de las peores razones es hacerlo por sentirnos solas

Sí, muchas chicas terminan en relaciones que no quieren para no sentirse solas. Esto es lo peor que pueden hacer, pues, a la larga, cuando no se sientan identificadas con su pareja, se sentirán más solas que antes. Además deben aprender a amarse a sí mismas, a estar solas un rato. Sólo de esa manera se conocerán a profundidad y sabrán qué es lo que quieren.

Para darle celos a su expareja

Mujeres, lo que pasó, pasó, esa persona no va a regresar sólo porque estés con alguien. Es más, si regresa, no vale la pena porque sólo te ve como su propiedad. Si van a estar con alguien es porque lo quieren, admiran y respetan de la misma forma que él las quiere, admira y respeta. Recordemos que una relación es para darse apoyo y comprensión, no un centro de manipulación para recuperar a tu expareja. Respétense y respeten a la persona que está con ustedes.

Para darle sentido a tu vida

La relación de pareja es una parte de nuestra vida, no es la vida en sí. Por ello somos personas independientes con metas, gustos y aficiones diferentes. Por tanto, una de las peores razones para empezar una relación de forma prematura es encontrarle un sentido a nuestra vida. Mejor quédate sin pareja un rato y descubre qué es lo que quieres.

Para evadir lo que sientes

Terminar una relación no es fácil, mucho menos cuando hemos sido lastimadas. Sin embargo, es preciso hacernos responsables de nuestras acciones y vivir cada etapa a plenitud. Por ello es necesario vivir este pequeño duelo sin importar cuán doloroso sea. Tal vez ahora no tenga sentido, pero cuando veas hacia el pasado con alegría y sin tener sentimientos encontrados, me entenderás. Por ello mejor concéntrate en sanar tu herida y no te causes más problemas con una nueva pareja.

¿Estás lista para una nueva relación o todavía no has dejado el pasado atrás?

Este video te puede gustar