Las peores formas para cortar a tu novio… ¡por favor, no las hagas!

El amor es muy lindo y tierno… mientras dura. Sí, amiga, por más linda o tierna que seas a todas nos llega el momento de romperle el corazón a alguien. Sé que a muchas nos cuesta trabajo terminar una relación ya que no queremos lastimar a ese hombre que alguna vez quisimos. Sin embargo, también hay chicas que no se tocan el corazón cuando ha llegado el momento de decir adiós. Estas son las peores formas para cortar a tu novio.

Ghosting: una de las peores formas de cortar

Esta técnica consiste en desaparecer de la vida del otro sin dejar rastro. Puede ser que durante meses o años, en los casos más desafortunados, estuvieras bien con tu pareja. Sin embargo, un día las cosas ya no son lo mismo y por más que lo intentas, no puedes involucrarte. Por si fuera poco, pensar en la mejor forma de terminar te agobia mucho. En consecuencia decides ya no contestar sus mensajes ni llamadas, de esa forma él sobreentenderá que todo terminó.

 Salir con alguien sin terminar con tu novio

 Chicas, este es peor que el ghosting. ¡No lo hagan! Yo sé que en ocasiones tenemos una relación y de repente conoces  a alguien especial. La verdad es que no es tu culpa, sólo llegó a tu vida una persona que enciende tu corazón. Sin embargo, cuando esto sucede debes ser honesta, enfrentar a tu pareja y decirle adiós.  Lo peor que puedes hacer es comenzar a salir con otro chico y esperar que tu ex se entere de que ya no son novios.

 No admitir que esa persona no llena tus expectativas

Todo en la vida es un ciclo que comienza y termina, por tanto, siempre podremos volver a empezar. En este sentido, las rupturas amorosas nos enseñan a aprender de nuestros errores y a seguir adelante. No obstante, para ello es necesario saber qué hemos hecho mal y cómo podemos cambiar nuestras acciones y forma de ver el mundo. Por tanto, cuando una persona te dice “no eres tú, soy yo” por una parte te está mintiendo; por otra, te hace más daño del que cree. Lo mejor es ser honesto y decir por qué una persona no cubre tus expectativas que intentar echarte la culpa.

En su cumpleaños o en su aniversario

En serio, quien hace esto no tiene alma. No hay algo peor que cortar a tu pareja en el día de su cumpleaños. Lo único que logran es dejar una huella dolorosa en un día que debería ser especial. Peor aún es terminar el día de su aniversario, piensa que tu pareja tal vez preparó algo especial para ambos y, por tanto, no sólo arruinarás su sorpresa, sino sus ilusiones. Tampoco digo que no lo cortes por eso, pero mejor espera un día o dos.

Este video te puede gustar