Las peores combinaciones del zodiaco para tener una relación amorosa

En algún momento de la vida conoces a una persona que desearías fuera ESA persona. Todo parece ir de maravilla, hasta que descubres que no es tan bello como parece. De acuerdo al horóscopo, existen parejas que pueden ser consideradas las peores combinaciones del zodíaco. ¿Eres una de ellas?

Géminis (21 de mayo – 20 de junio) y Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Géminis es el signo más complejo del zodiaco debido a su dualidad. Virgo, por el contrario, es perfeccionista hasta para respirar. Imagina el gran caos que habría si a Géminis lo domina su lado malvado y hace todo de la forma contraria a como Virgo lo desea. ¡Exacto, se desataría la Tercera Guerra Mundial! Virgo planea todo, no improvisa. Géminis, al contrario, vive de manera práctica. Sin duda es una de las peores combinaciones y no tendrán mucho futuro juntos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio) y Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A primera instancia, parece que se llevan bien y la atracción es grandiosa entre ellos. La química habla por sí sola, pero así como pueden llevarse increíble, pueden tener pleitos interminables. Hay que recordar que ambos son signos que buscan siempre ser el centro de atención. Imagínate compitiendo con alguien, ¡pfff!, luego de un rato es devastador. Aunque los dos pongan todo de su parte, habrá un momento en el que la relación acabará y no sabrán qué hacer al respecto.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) y Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Ambos son signos complejos y de carácter fuerte. La ambición hace que planeen grandes cosas a futuro. Podrían ser la pareja más fuerte del horóscopo para llevar a cabo grandes hazañas. Es una de las peores combinaciones debido a que sus personalidades los alejarán y harán que se vean como rivales. Tal vez podrían aguantar un buen rato juntos porque les hace bien la compañía del otro. Sin embargo, de un momento a otro la relación podría venirse abajo y sería cuestión de tiempo para que la bomba detonara de la peor forma.

Este video te puede gustar