Las parejas más tóxicas según el zodiaco

Es normal que en diferentes momentos de la vida conozcas personas que se vuelvan importantes para ti. Probablemente harás pareja con algunos de los hombres y luego caigas en cuenta de que fueron las peores elecciones. Por lo tanto, entrelazar tu vida con una persona así podría afectarte más de lo que piensas. Para que eso no te suceda, conoce las parejas más tóxicas de acuerdo al zodiaco.

Cáncer & Leo

La atracción entre Cáncer y Leo puede ser muy natural; sin embargo una relación amorosa entre ellos no funcionará. A Leo le gusta sentirse seguro, mientras que Cáncer buscará una conexión profunda en la que no necesite dar demasiadas explicaciones. Leo también es muy crítico y directo, pero Cáncer toma todo muy personal. Podrían tener una relación pasivo-agresiva y eso no sería nada bueno.

Sagitario & Cáncer

Cáncer es hogareño mientras que Sagitario ama los desafíos, le gusta estar explorando y conociendo gente y lugares nuevos. Ambos podrían ser rencorosos porque sus acciones van en sentidos opuestos.

 Acuario & Capricornio

Acuario y Capricornio son signos sumamente impulsivos, ambos ambiciosos y competitivos. La relación no podría funcionar por eso. Siempre buscarán ganar por mucho amor que se tengan.

Tauro & Libra

Se reconocen en el otro y la lealtad de Tauro se verá controlada por la parte social de libra. Si algo no anda bien, ambos se preocuparán y vivirán analizando todo. Será difícil que encuentren el equilibrio juntos.

Géminis & Virgo

Virgo es muy realista, mientras que Géminis es un soñador nato. Ambos tienen expectativas distintas, pues a Virgo le gusta el control mientras que a Géminis los planes no le interesan.

Escorpión & Piscis

Tanto Escorpión como Piscis son emotivos, pero ambos resuelven todo de modo distinto. Escorpión puede ser muy imprudente mientras que Piscis será responsable de sus acciones. Piscis busca sentirse libre y Escorpión no soporta no recibir todo el tiempo.

Este video te puede gustar