Las niñas de la actualidad ya no piden muñecas

Cada vez menos las niñas piden muñecas. Ahora piden juegos interactivos o tecnología. Así que prepárate porque este año no será la excepción. Las generaciones cambian y ésta sí que es toda una nueva generación.

Las muñecas no están en las cartas para Santa

munecas-1

Este año no hubo un personaje del que los niños se hicieran fanáticos, como con Frozen. Así que ahora no habrá princesas que roben cámara y se lleven toda la atención de Santa. Esta vez los juegos de bloques para construir son de los juguetes más deseados, por ejemplo. Los fabricantes de juguetes toman en cuenta un factor muy importante: los padres. Los padres de estos pequeños son una generación muy distinta de la de los padres de hace quince años. Es decir, son millenials y ellos tienen, en su mayoría, casas más pequeñas. Por esto, los juguetes nuevos son considerablemente más pequeños o fáciles de guardar en cualquier rincón.

Conforme los años pasan los niños son más exigentes que los anteriores. Por lo tanto, debemos estar al tanto de éstas y de sus intereses para que ellos puedan alcanzar su desarrollo y felicidad. Así que bloques, drones y tabletas están en la lista de lo más codiciado para esta Navidad. Star Wars parece que no pasa de moda, ni los videojuegos. Niños y niñas por igual están interesados en estos juguetes.

¿Tus hijos qué pidieron?

Este video te puede gustar