Las mujeres solteras están saliendo con 6 hombres al mismo tiempo según un estudio

Sin duda las interacciones amorosas en estos últimos años han cambiado. Gracias a que las apps nos conectan con más gente, tenemos la oportunidad de conocer a muchas más personas. En está época las mujeres solteras están saliendo con 6 hombres al mismo tiempo. Esperando encontrar una buena conexión.

Según un estudio las mujeres solteras salen con 6 a la vez

Este estudio fue hecho por eHarmony, un sitio australiano de citas que dio a conocer sus datos. Según ellos para que una chica pueda encontrar a una nueva pareja, se toma el tiempo de conocer diferentes opciones para decidirse por una. Claro que sale con estos chicos sin tener ningún compromiso con ellos, hasta encontrar al bueno.

Hurra ¡Ya somos más precavidas!

Es bastante obvio si lo piensas, para encontrar pareja no te vas a poner seria con el primer date. Tienes que conocer a los candidatos. Afortunadamente en estas redes sociales puedes conocer a un montón de hombres e ir segmentando lo que realmente buscas. No es algo de lo que te tengas que sentir avergonzada, al contrario. De esta forma tienes muchas más opciones y muchas más posibilidades de encontrar al bueno. Los chicos van mostrando su verdadera personalidad conforme pasan las citas.

Soltera pero no sola

.

Es lo que muchas chicas están aplicando hoy en día. Este comportamiento podría sorprender e incluso enojar a algunas personas. Pero en realidad es una excelente forma de encontrar una buena relación estable. Con la experiencia nos volvemos más exigentes , selectivas y decisivas sobre lo que queremos o no en una relación. Vaya que la búsqueda en muchas ocasiones puede ser algo frustrante, pero conforme pasan las citas la experiencia que tomas lo es todo. Finalmente si lo piensas de otra forma nadie compra un buen par de zapatos sin probarlos y en el caso de los chicos ellos no comprarían un videojuego sin ver al menos una reseña. Cuando se trata de buscar el amor hay que ser exigentes. Cada persona tiene algo valioso que ofrecer, salir con muchos a la vez te puede ayudar a tener mejores decisiones.

Si quieres saber como salir con varios sin morir en el intento…. aquí te cuento

Este video te puede gustar