Las mujeres más seductoras del zodiaco, ¿lo eres?

Te presentamos a las mujeres más seductoras del zodiaco, no vas a creer sus tácticas de conquista. Descubre qué tan seductora eres y llévate una gran sorpresa. Nuestro signo zodiacal, como sabes, revela mucho de nosotras. En materia de seducción, estas son las características de las mujeres de cuerdo a su signo zodiacal. ¡Mira el tuyo!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Eres apasionada y muy divertida, pero también eres obstinada por naturaleza. Lo que supone un reto para los chicos que quieren cortejarte. Tienes una alegría innata y fuerza emocional impactante, lo que te vuelve irresistible.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Eres de las más seductoras de todo el zodiaco. Y no porque tú quieras, simplemente ya lo traes. No te esfuerzas para verte increíble. En una pareja buscas a alguien que te respete y te sea honesto. Sabes lo que quieres, esa confianza en ti misma es tu arma de seducción más poderosa.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Aunque eres una chica de las más seductoras del zodiaco, te tomas muy en serio a la hora de decidir qué o quién es lo mejor para ti. Pero vale la pena la espera. No sueles desperdiciar tu energía en casos perdidos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Se te conoce como la reina de la manipulación y de las más seductoras del zodiaco. Los chicos creen que te eligen, cuando sabemos que es lo contrario. Eres de las que lucha, de manera sutil, por lo que quieren.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Como lo dicta tu signo, eres una leona. Seductora por naturaleza, pero también demasiado agresiva en la conquista, lo que intimida a muchos, al menos en un inicio. Eres muy protectora y una rival muy fuerte de vencer. Tus encantos, aunque efectivos, suelen ser muy atropellados.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres una depredadora, Virgo, y es que tu gran nivel de observación te hace atrapar a tus víctimas de manera muy sencilla. Eres discreta, te gusta recopilar información antes de salir en búsqueda de pareja.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, tú eres una chica que no se interesa en convencer a los demás de que eres la mejor opción. A ti te gusta que te busquen y que esperen por ti. No hace una de las mujeres más seductoras del zodiaco, pero sí una de las más interesantes.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

El peligro corre por tus venas, chica Escorpión, eres del signo zodiacal más sensual e intenso del zodiaco. Pareces todo un torbellino, lo que puede abrumar a varios, sobre todo si no tienen lo necesario para mantener interesada a una chica Escorpión.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, eres de las que no preocupan por ser las mujeres más seductoras del zodiaco. Tu personalidad inquieta e independiente te vuelve una de las chicas más interesantes. Los pretendientes llegan solos a tu puerta y te das el lujo de elegir entre ellos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hija de Capricornio,  tú no eres seductora, eres estratega. No usas sus encantos para la conquista, prefieres usar tu intelecto y crear una estrategia. Eres imparable en eso.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Ver la palabra pareja junto a una Acuario es sumamente raro. No es que no poseas la capacidad de tener pareja, pero tienes una personalidad explosiva que pocos aguantan. Además, las Acuario son mujeres solitarias, no las más seductoras del zodiaco

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las chicas Piscis son las menos seductoras del zodiaco. No porque no seas atractiva, sino que eres demasiado directa. No hay nada que se les ponga tu camino cuando quieres algo. Ya sea pareja, un trabajo o un una meta distinta.

Este video te puede gustar