Las mujeres más orgullosas del zodiaco

Las mujeres somos un poco orgullosas por naturaleza y eso es algo que la mayoría de los hombres nos reprochan. Sin embargo, hay algunas chicas que son más orgullosas que otras. La astrología también tiene algo que decir al respecto y según el signo del zodiaco que te rija, eres más o menor orgullosa. Si quieres saber si eres uno de los signos más orgullosos, sigue leyendo. Puede que estés en el top tres de los más orgullosos.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

El fuego es el elemento que rige a las mujeres Aries y es por eso que son personas audaces, decididas y con un fuerte carácter. Son mujeres que nacieron para ser líderes y emprendedoras. A pesar de tener sus virtudes uno de sus defectos es el ser orgullosas. Si se sienten traicionadas por una persona cortarán de tajo cualquier relación con ellas. Y aunque al final se den cuenta de que estén en un error no darán su brazo a torcer.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las chicas Leo se caracterizan por ser las más celosas y por tener el ego muy grande. También son mujeres perfeccionistas, sociables y a las que les encanta ser el centro de atención. Sin duda, también son unas mujeres muy orgullosas, sobre todo en el amor. Si descubren que su pareja les ha mentido o les ha sido infiel terminarán con él. Y aunque después se arrepienta de esta decisión, su orgullo no le permitirá perdonar a su pareja y reconciliarse, prefiere sufrir a disculparse.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Finalmente, otro de los signos que está en este top es Escorpión. Las chicas nacidas bajo este signo son consideradas las más frívolas y calculadoras del zodiaco. No obstante, son fuertes y seguras de sí mismas. Y una de las cosas que no toleran son las mentiras y si descubren una infidelidad nunca la perdonarán. Su orgullo les impide perdonar una mentira, así que nunca le mientas a las Escorpión.

 

Este video te puede gustar