Las mujeres irresistibles ponen límites

No hay maquillaje, vestido o cualquier otro accesorio que le de a las mujeres más sensualidad que los límites. Piensa en que la palabra no tiene un gran poder aquí y en china. Cuando tu dices no, estableciendo límites te conviertes en un reto.

La palabra más poderosa de este mundo es NO

La aprendemos cuando nos damos cuenta de que somos un ser separado a nuestra madre y es la palabra que no paramos de decir cuando estamos empoderadas. La palabra no vuelve a las mujeres en irresistibles, porque demuestra que tienes gran autoestima y aparte tienes estándares fijos que no vas a dejar que nada ni nadie tire. Las mujeres irresistibles saben decir no.

Cuando no sabes decir no porque estas enamorada o te gusta mucho

buscar la aprobación es una señal de baja autoestima. Nos pasa mucho a las mujeres cuando realmente nos gusta alguien que perdemos la noción de dónde están nuestros límites. Es así como terminamos siendo la amiga con derechos o el acostón de la noche (sonó horrible pero suele pasar) No te tienes que sentir mal por se la amiga con derechos. En todo momento puedes volver a negarte. Si el fulano se va o ya no te contesta, recuerda que en realidad te está haciendo un favor.

No, me encantaría verte pero avísame con tiempo

Ahora bien a veces pasa que este hombre con el que sales se le antoja invitarte a última hora a su departamento. NO le vayas a decir que sí, aceptar su invitación de última hora es como decirle que estas disponible cuando el señor quiera. Es mejor que le digas que no puedes en ese día pero puedes verlo… tal día. Los planes de último minuto no son concebibles, a menos de que no quieras nada con el fulano.

Si te deja por ponerle un límite …. bye

Hay hombres que valen la pena y otros que no. Cuando tu estableces un límite y el se aleja, te bloquea o el cobarde te aplica el ghosting. Entonces te mostro las garras. Claramente el no vale la pena y te está haciendo un favor al irse de tu vida. Que no se te olvide que quien vale la pena va a respetar tus límites. Las mujeres irresistibles no se toman el tiempo de pensar en las personas que no les dan el debido respeto.

Este video te puede gustar