Las mujeres intuimos cuando él se enamora de otra

Las mujeres intuimos muchas cosas. Para mi la intuición es un don que muchas personas tenemos en general. Pero por alguna extraña razón me doy cuenta que las mujeres solemos tenerla mucho más trabajada. Hace algunos años me encontraba en una relación que iba en picada. Lo interesante de esta experiencia es que con ella mi intuición se despertó nuevamente.

Nosotras sabemos cuando el enamoramiento se ha acabado

mujer intuición

Recuerdo perfectamente la forma en la que mi ex novio me miraba cuando estaba enamorado de mi. La paz en sus manos cuando estaban junto a las mías, pero sobretodo las conversaciones. Porque si algo es evidente cuando estas enamorado es que le cuentas todo, absolutamente todo a tu compañero. De repente un día comencé a darme cuenta que yo ya no era la única confidente en la vida de este hombre. Las mujeres nos damos cuenta muy pronto de cuando nuestra pareja de esta alejando de nosotras. Quizás estas fueron las señales más contundentes…

Cómo hacerle caso a tu intuición

La falta de comunicación

infidelidad

No es que esta persona deje de contarle absolutamente todo. En parte yo comencé a darme cuenta que sus problemas corrían en las conversaciones de otras personas. Fue evidente al menos para mi que este chico se estaba alejando de mi. Mi intuición me decía que había algo detrás de esta falta de comunicación. Con un nuevo trabajo creí que por ahí habría una chica involucrada de una forma más sentimental que física.

La chica que no esta guapa y luego ves su foto y esta guapísima

 redes sociales

Sabes, cuando tienes algo entre manos y te sientes culpable muchas veces se te sale traerlo a colación con tu pareja. Hay muchas formas en las que puedes traer a colación a alguien que te llama la atención, dentro de una conversación de pareja. En ese tiempo yo estaba cursando un taller de creatividad en el que conocí a un chico que intentó de todas las formas posibles coquetear conmigo. Yo le comenté a mi entonces pareja sobre esta situación. El parecía menos que preocupado y fue eso lo que me llamó la atención. Hace mucho el hombre enamorado me hubiera pedido ver una foto. Ese día platicando con el saco a colación a una chica que trabajaba con él. Juraba y juraba que no era una chica atractiva. Afortunadamente con mis habilidades de stalker la encontré en una red social, mentira, ella era bastante atractiva.

 

A veces la intuición sólo es el primer paso

 intuición

Es cierto que algunas pecamos de paranoicas en ciertos momentos. Pero cuando existe un fuerte feeling de que algo no va nada bien, las cosas comienzan a ir más aprisa a su desenlace. Al contrario de lo que dicen muchas páginas sobre las pistas que dejan los infieles. Mi ex hacía cosas totalmente diferentes. Por ejemplo lo notaba mucho más descuidado al vestirse cuando salíamos, se mostraba distante en muchas ocasiones, dejó de tener atenciones conmigo y pasaba mucho pero mucho tiempo en silencio estando juntos. Las mujeres intuimos muchas cosas pero la mayor parte del tiempo las pasamos de largo.

Era obvio nosotras lo percibimos

liberar

Todo había acabado, solo que ninguno de los dos estaba todavía dispuesto a aceptarlo. Así fue como pasaron algunos meses terribles hasta que un día todo de tono. Mi intuición me decía que no solo era porque fuéramos mal o tuviéramos muchos problemas. Era cierto que la química se había acabado y alguién más estaba dentro de mi relación. Esa relación acabó y tiempo después confirme que había alguien extra en mi relación de “pareja”. No me mortifique mucho al respecto, lo único que note durante este periodo es que mi intuición creció, al grado de encontrarme con la respuesta a mi incógnita sin quererlo meses después. Una mañana me desperté e hice lo que nunca salí de compras por la mañana. Al entrar al super lo vi a el agarrandole la cintura a esa chica. La misma de la foto. Las mujeres intuimos muchas veces al grado de confirmar con nuestros propios ojos una infidelidad.

A veces las mujeres intuimos las cosas pero no hacemos nada al respecto. Pues en la mayoría de los casos solemos tener la razón.

Este video te puede gustar