Tipos de mujeres que asustan a los hombres.

Aunque se oye como algo ridículo, existen algunos tipos de mujer de los cuales los hombres huyen con desesperación.
Quizás te hayas dado cuenta de que algunas mujeres, por bonitas que sean, no logran tener un novio decente o siquiera conseguir un buen pretendiente. No es que estén saladas, evidentemente algo pasa que hace que los hombres no quieran involucrarse, ¿tendrás alguna característica de este tipo? ¿Estás asustando a tus pretendientes?
Cabe aclarar que en muchos casos la solución es simplemente buscar a alguien mejor que no sea tan infantil, excepto cuando el drama proviene de ti. Jamás nos atreveríamos a promoverte una vida con poca inteligencia emocional, llena de drama e inseguridades. Por lo mismo queremos fomentarte que si buscas pareja, que sea una que esté a tu altura. Una mujer como tú, ¡no tiene por qué conformarse!
Y recuerda: Una mujer no pierde poder queriendo encontrar una pareja, lo pierde cuando cree necesitarla. 

La mujer dependiente.

Es esta chica que no suelta a su novio por nada en este universo. No lo deja salir solo, todo quiere que lo hagan juntos. Pobre de él con que se atreva a decirle que un día prefiere pasarlo con sus amigos, porque el drama está a la vuelta de la esquina. No solo hará el drama de que se siente abandonada por su pareja, sino que además asumirá que su pareja no la quiere. Demasiado drama, ¡no lo hagas! Todos somos seres individuales y merecemos salir a divertirnos con nuestras familias y amigos. Tener una pareja no significa estar pegados y hacer todo juntos.

giphy (95)

La insegura.

Al principio esta mujer se muestra confiada. Pero una vez que ya se esta dando una relación formal, le llamará varias veces a su pareja para ver qué hace y con quién está. Tiene mucho miedo que el novio termine dejándola. Esta actitud termina cansando al pretendiente, molesta a muchos hombres. Si eres insegura, sólo recuerda que si te invitó a salir y te ha pedido que seas su novia es porque te quiere a ti. Sino seguiría soltero.

giphy (93)

La desesperada.

Son estas mujeres que están totalmente dispuestas a hacerle saber a el mundo masculino que busca compañero y está dispuesta a hacer lo imposible por conseguir uno. Normalmente estas mujeres son las que escogen a los peores hombres y por esto mismo tienen parejas tan fluctuantes, con las que nada termina bien.

giphy (94)

La superficial.

Es guapísima, tiene un cuerpo perfecto, es coqueta y todo el mundo anda tras ella. Sin embargo, una vez que las consiguen como pareja, sólo se preocupan por parecer modelos de revistas. Sus conversaciones son bastante aburridas y nada profundas. Hace comentarios bobos y pasa vergüenzas por no saber o entender un tema básico de cultura general. A la larga sus pretendientes se aburren y terminan dejándola.

giphy (92)

La celosa.

No hace falta que diga mucho. Las mujeres controladoras y celosas suelen ser el dolor de cabeza de cualquier hombre. Las escenas de celos no son la mejor forma de ganarse el afecto de tu pareja. Es súper molesto cuando no dejan que su pareja converse con otras mujeres o sienta que el peligro se avecina en cada esquina.

giphy (97)

La fortachona.

Es algo muy gracioso, pero a los hombres no les gustan mucho las mujeres que están más fuertes que ellos. Digamos que a algunos no se les hace estético. Es una tontería así que asumamos que les pega en el ego…
Si eres mujer, mejor para ti pues al final encontrarás alguien verdaderamente fuerte.
Si eres hombre, deja de poner excusas y mejor ponte a entrenar.

giphy (91)

La madre.

Todas tenemos nuestro instinto materno.  Ayudarlo a escoger su ropa, cuidarlo cuando está enfermo son algunas de las atenciones que tenemos con nuestros novios. Sin embargo, a ninguno le gusta tener una segunda madre. Es mejor que te vea como una pareja a una mamá. Las relaciones son para buscar compañero, no adoptar un hijo.

mam

La infiel 

A los hombres les asustan las mujeres que han tenido demasiadas parejas por miedo a que estas puedan serles infieles. Hay algunas que lo admiten y algunas otras que no hay forma humana de sacarles cuantos exes han tenido. Y es que, ¿puedes culparlos? Si no te tienen la confianza, es mejor no empezar con la relación. ¡Desde ahí están evidenciando sus inseguridades!

lol

La mujer exitosa.

Así es, resulta que a muchos hombres no les agrada en lo absoluto las mujeres tan exitosas. Ya que suelen ser controladoras, demasiado seguras de sí mismas y pareciese que no necesitan a un compañero. Con estas mujeres, el tiempo es limitado así que no es tan factible tener una relación. Si tú eres una de ellas, ¡no te preocupes! Seguro habrá algún hombre que se atreva a tener una mujer fuerte e independiente como su novia.

shutterstock_105067547

Las caprichosas.

Estas mujeres que pierden muy fácilmente el piso, explotan sin previo aviso y sólo tranquilizarlas trae drama de por medio. Se comportan groseras y muy altaneras, inclusive con las personas a su alrededor. Especialmente cuando las cosas no salen como ellas quieren.
berriche



Este video te puede gustar