Las mentiras más comunes de los signos zodiacales

Las personas solemos mentir sobre algunas cosas. Pero cuando hablamos de los signos zodiacales, hay algunas mentiras que se repiten a menudo de acuerdo al signo al que pertenecen. ¿Tu chico te ha salido con algunas de estas mentiras?

Aries Marzo 21- Abril 19

“Soy una persona super calmada yo nunca me enojo”

Aries puede aparentar ser calmado las primeras citas, incluso los primeros meses de la relación. Pero en realidad cuando algo le molesta puede crear todo un alboroto alrededor de ello. Es una persona explosiva en ocasiones y olvídalo si está teniendo problemas de trabajo. Ahí es mejor dar un par de pasos atrás.

Este es tu horóscopo de agosto 2020

Tauro Abril 20- Mayo 20

“Ni creas que soy celoso!

Ay aja! nunca le creas a un tauro cuando te dice que no es celoso. De hecho si no es celoso es 90 % probable que no le gustes tanto o que no te quiera. Porque cuando un tauro ama o le gusta mucho alguien tiende a ser super territorial.

Géminis Mayo 21- Junio 20

“No soy nada prejuicioso”

Lo lamento géminis pero tu y yo sabemos que eres de los signos más prejuiciosos de este mundo. Criticar es un arte que los géminis manejan muy bien. Además el creerá que ya sabe todo de ti con tan solo mirarte. Lo triste es que los géminis no suelen tener muy buena intuición para conocer a las personas, pero eso sí suelen ser bastante indiscretos para corroborarlos.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

“Estoy super bien”

Claro en esta vida hay hombres duros y quítense porque ahí vienen los cáncer. Con toda la maraña de sentimientos a flote de piel, sin reconocer cuando alguien los hace enojar o los lastima. Este hombre jamás te va a decir que se siente mal, es más, es capaz de salir de casa con una sonrisa así se le haya muerto su mascota.

Cómo saber que tan compatible eres con otro signo zodiacal.

Leo Julio 23–Agosto 22

“ya lo supere”

Sí leo, te creemos. No, la verdad es que no porque el ego de un leo es tan grande. Que jamás va a retractarse de algo que dijo. El no ruega, no extraña, no busca. Por eso puede comerse o beberse sus sentimientos y es capaz de saltar de clavo en clavo con tan de no sentir el dolor.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

“yo estresado, ja ja ja nunca”

Virgo puede con todo el trabajo, todo el estrés, es la estrella en su trabajo. Nunca va a admitir que acepto más responsabilidades de las necesarias y por eso ahora tiene tremendos problemas.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

“Yo no estoy mintiendo”

Con tal de mantener las cosas en suprema calma, libra es capaz de mentir un poquito. Usualmente no lo hacen con una mala intensión. Pero como a libra no le gusta ser controlado, también puede mentir sobre los lugares a los que va o las personas a la que ves.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

“No suelo obsesionarme”

Escorpio es especialista en obsesionarse con sus sueños, con una persona, y también con sus errores. Cuando algo se le mete en la cabeza nada lo puede parar. Ellos mienten acerca de no obsesionarse con las cosas, porque quieren tener todo bajo su control. Pero a la vez pueden querer parecer las personas más light cuando no lo son.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

“No me importa lo que digas”

Los sagitario pueden parecer hombre super libres en su entorno pero en realidad, les importa muchísimo lo que dicen los demás de ellos. Las apariencias pueden ser un gran conflicto mental de estos hombres, aunque nunca lleguen a admitirlo.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

“No necesito ayuda de nadie”

Estos chicos son expertos en intentar sacar todo ellos solos. Lo malo es que son tan orgullosos que no son capaces de pedir ayuda. Suelen mentir sobre tener el control de todo lo que hacen. En realidad muchas veces no saben lo que están haciendo ni cómo lo van a resolver.

Acuario Enero 20- Febrero 18

“Soy una persona super segura de mi misma”

Son atractivos, creativos y muy bien parecidos. Pero hay algo en la autoestima de estos chicos que no acaba de salir a flote. Pues además de que les importa como le ven los demás. Ellos buscan la perfección, cualquier cosa fuera de ello esta terriblemente mal.

Piscis febrero 19- marzo 20

“Yo sé estar muy bien solo”

Ajá, son como osos de peluche necesitados de amor. Aunque estos chicos suelen tener una buena autoestima, aman el enamoramiento, el apapacho y la conquista. Además aman tener intimidad con alguien atractivo.

Este video te puede gustar