Las mejores series para ver el fin de semana

¿El fin de semana está aquí y no tienes ningún plan? No hay nada que tu pijama, unas palomitas, tu cama y tu compu no puedan resolver. Te traemos las mejores series que podrás ver este finde. Todas se estrenaron este año. Te vas enganchar tanto que tendrán que rogarte para vayas a trabajar el lunes.

Maniac

Trata de dos personas con problemas mentales que se conocen en un ensayo clínico dentro de un manicomio. Conoce a los personajes de esta serie recién estrenada y disfruta de cómo se va desarrollando la historia de sus vidas. Esta es una de nuestras series de televisión favoritas, no te la puedes perder.

American crime story: Versace

Serie basada en crímenes reales, American crime story: Versace te cuenta la historia detrás del asesinato de uno de los grandes de la moda: Gianni Versace. Spoiler: no es acerca de la vida del diseñador, ni sobre pasarelas.

Electric dreams

Serie de ciencia ficción cuyos capítulos no están relacionados entre sí, pero que tienen un tema en común: la vida de los seres humanos. Este TV show está basado en los relatos de Philip K. Dick, uno de los más notables escritores estadounidenses de ficción.

The rain

Luego de que comienza una lluvia que termina con la humanidad, dos hermanos buscan un lugar en dónde ponerse a salvo. Sin duda te encantará si tu género favorito es el postapocalíptico.

El joven Sheldon

Así es, la segunda temporada de esta encantadora serie está aquí. Si te gustó The big bang theory, seguro viste ya la primera temporada. ¿Qué vas a ver en esta nueva emisión? Muchas más risas y ñoñerías del personaje principal. ¡No te la puedes perder!

¿Estás lista para no salir de tu casa este fin de semana y dedicarte a ver las mejores series?

 

Este video te puede gustar