Las mejores relaciones surgen de los corazones rotos

Antiguamente se creía que después del primer amor, no habría nada que pudiera hacerte sentir bien de nuevo si ese era fallido. Sin embargo, esa idea es errónea, pues después del primer amor habrá nuevos amores. Debido a eso, los corazones rotos pueden volver a amar y quizá con más aportaciones a las nuevas relaciones.

El primer amor dejará huella

Cuando somos jóvenes pensamos que el primer amor siempre será real y perdurará con el paso del tiempo, pero no es así. En muchos casos esta relación terminará por la falta de experiencia o madurez de la pareja. Sin embargo, la capacidad de amar que tenemos es infinita, por lo que somos capaces de enamorarnos más de una vez en la vida. En cada relación el sentimiento será distinto porque siempre se aportará algo diferente.

Los corazones rotos pueden volver a sentir

Los tropiezos amorosos pueden destruirnos, pero al mismo tiempo nos ayudan a prepararnos para una nueva etapa en la vida. Esta siguiente etapa demuestra que somos más fuertes, felices e independientes. Además, es probable que en ese momento dejes de buscar y sólo esperes que la vida te sorprenda.

Comparten el sentimiento del dolor

Ambas partes comprendieron cómo se sentían ante el dolor, vieron el mundo hacerse pedazos ante sus ojos. Sintieron un inmenso dolor en el corazón y desean no volver a sentirse así. Cuando dos corazones rotos se juntan, sus cicatrices se curan a base de la fortaleza y el amor que compartirán.

Le dan verdadero sentido y valor a la relación

Conocen la soledad en carne propia, por lo que no desea que nadie se sienta de la misma manera. Además saben que sin respeto la relación no saldrá adelante. También aprecian todo el esfuerzo que han tenido que hacer para salir adelante.

Cuando el amor toque nuevamente a tu puerta no tengas miedo, el dolor pasado te ayudará a ser una mejor persona.

Este video te puede gustar