Las mejores posturas para tener sexo rápido

Hay momentos en los que estás con tu pareja pasando un momento increíble y todo sube de tono. Sin embargo, es muy desagradable cuando no tienen el tiempo necesario para culminar su pasión. Si te has visto envuelta en situaciones de ese tipo guarda la calma. Aquí te compartimos unas posiciones para el mejor sexo rápido de tu vida.

Las posiciones que te mostraremos a continuación encenderán el fuego y tu pareja y tú quedarán completamente satisfechos. ¡Te lo aseguramos! Asi que toma nota de las mejores posturas para tener sexo rápido.

Párate y entrega

posicion-parate-y-entrega

Para esta posición de sexo rápido no hay necesidad de quitarse la ropa por completo. Debes inclinarte para aumentar el placer, además él tendrá mejor acceso a tu vagina con este ángulo. Los dos deben estar de pie y él debe tomarte por atrás. Disfruten y gocen del momento.

De perrito

posicion-perrito

Esta postura es quizá la más elegida para el sexo rápido. Además genera mucho placer para los dos. Por un lado, él disfruta la penetración y la vista que tiene de su chica. Por otra parte, ella disfruta de la fricción que se ejerce en su interior. Para conseguir esta posición debes apoyarte en manos y rodillas. Él se arrodilla atrás de ti. También puede ser, él de pie y tú a gatas en la cama.

Vaquera

posicion-vaquera

Si tu chico se coloca debajo de ti, ten por seguro que disfrutarás de un buen rapidín. Tú tendrás el control de la situación. Puedes realizar la posición tradicional de vaquera o vaquera invertida. Elige la opción que más te guste y disfruta al máximo.

Cuchareo

posicion-cuchara

Esta posición los hará tener un momento de gran intimidad y funciona al acostarse o cuando inicia el día. El  contacto entre sus cuerpos los hará arder de pasión. Deben estar recostados mirando en la misma dirección. Él hará la penetración por detrás y puede estimular al mismo tiempo tu clítoris.

Elige la mejor posición para el sexo rápido y disfruta con tu pareja de cada encuentro erótico.

Este video te puede gustar