Las mejores posiciones para los días de tu regla

En los días de tu regla todo se complica un poco, tanto en el aspecto sentimental como en el físico. Tus hormonas se encuentran al límite y hay momentos en los que no sabes ni lo que deseas. Si en estos días has sentido ganas de tener sexo con tu pareja pero no sabes cómo hacerlo, checa las posiciones que podrían resultarte cómodas.

Los días de tu regla se complican

menstruación

Durante tu período te sientes hinchada, a veces sufres calambres y los cólicos son frecuentes. En pocas palabras, te duele todo. Sin embargo, tus niveles de estrógeno y testosterona aumentan el flujo de sangre en tu organismo. No dejes que esos días impidan que tengas el mejor sexo con tu pareja.

Cuchara

posicion-cuchara

El ángulo de penetración en esta postura es el indicado para que ambos disfruten. Además resulta más fácil que él estimule otras partes de tu cuerpo. Al ser la penetración poco profunda, los dos lograrán disfrutan sin que tú te sientas tan incómoda.

Mariposa

posicion-tumbona

Debes acostarte boca arriba en el borde de la cama y tu chico estará parado frente a ti. Coloca tus piernas en sus hombros y con ayuda de tus brazos eleva tus caderas hasta encontrar el ángulo que más les guste. Puedes ayudarte de almohadas para recargarte y evitar la tensión muscular. De esta manera no mancharás mucho la cama y disfrutarás con tu chico de su encuentro.

Misionero

portada-posiciones-para-estimular-el-punto-g

Es una posición sencilla que puedes usar en los días de tu regla. Parecerá para muchos un sexo perezoso, pero es la mejor opción en estos casos. Además, al estar tumbada en la cama, los calambres se reducen en gran medida.

Recuerda que el sexo no tiene por qué siempre implicar la penetración, las caricias y los besos son una buena opción si no te sientes cómoda. Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres.

Este video te puede gustar