Las mejores posiciones para esta Nochebuena :) ja ja ja

Ya llegó Nochebuena y casi todos estamos apuradísimos, ¿no? Entre los regalos, la cena y  ponernos guapas se nos va todo el día. De pronto se ven tu pareja y tú y te encuentra tan sexy y tú a él tan atractivo, que solo quisieran detener el tiempo para tener un encuentro de pasión… ¡Pues no se queden con las ganas! Aquí están las mejores posiciones sexuales para que esta noche puedan disfrutar unos minutos de su amor.

¡A ver!

Ya debemos irnos a la cena pero antes queremos tener un poco de pasión porque si no, desearemos salir corriendo de la reunión para irnos a casa. ¿Cómo, si ya nos vestimos y estamos más que listos para salir? Nunca hay impedimento para el amor, así que estas posiciones son justamente para esta noche en la que ya están vestidos. Por lo que no tendrán que hacer mucho circo para lograrlo. ¡Vamos a ver cuál les sirve!

Las mejores posiciones para esta noche

las mejores posiciones-sexuales

Acá proponemos tres posiciones:

1. La primera es “la vaquera”. Con esta posición pueden hacerlo moviendo un par de prendas y ya. Solo tendrás que levantar un poco tu vestido y acomodar sus pantalones y ¡listo! Además con esta posición pueden besarse mucho y decirse cosas en secreto.

2. La segunda es de pie. Así que si la cama está llena de objetos y no hay forma de usarla, pueden hacerlo en el baño o frente al tocador sin ningún problema. Tampoco tienen que quitarse toda la ropa, solo acomodarse un poco aquí y un poco allá y ¡ya está! Tú debes estar de espaldas para facilitar la posición, si tienes un espejo de frente hará todo más excitante, ¿no crees?

¡Grrr!

3. La última también es “la vaquera” pero en una silla o sillón, lo que les quede más a la mano. En esta posición quedan sus cuerpos aún más juntos que en la anterior. Así que aprovechen para decirse cosas cachondas, apasionadas y excitantes o, románticas, tiernas y cursis.

¡Ammm…!

Al parecer, tendrán una cena maravillosa esta noche. Es una buena manera de ir despidiendo el año, ¿no? ¡Feliz Navidad!

Este video te puede gustar