Las mejores posiciones para concebir

Concebir es algo maravilloso, pero no todas las parejas lo pueden hacer de manera sencilla. A algunas se les complica tanto, que ya no saben qué hacer para lograrlo. Si ese es tu caso, queremos compartirte algunas posiciones con las que podrán lograr la concepción. Qué mejor forma de terminar el año, ¿no?

Posturas para concebir

shutterstock_119975638

Además de que hay posturas que te ayudarán a concebir, debes acudir al médico si después de un tiempo notas que no puedes embarazarte. Muchas veces el problema es por cuestiones del organismo. Un diagnóstico a tiempo puede evitarte problemas.

Misionero

misionero-concebir

Esta postura es la más común en cuanto a relaciones sexuales. ¿Quién no la ha experimentado? Además es una de las mejores opciones para concebir. Tú debes estar recostada boca arriba y tu pareja encima de ti. De esta manera la pelvis no se inclina hacia abajo, permitiendo que el esperma avance más fácil hacia el cuello uterino. La penetración es mejor y las probabilidades de fecundación también.

Yunke

yunke-concebir

Es una variante del misionero, en la que permanecerás colocada boca arriba y tu pareja encima de ti. Lo que cambia es que subirás tus piernas de tal manera que queden sobre tu cabeza. Con esta postura el esperma también tiene un buen acceso al cuello uterino.

Doggy style

doggy-style-concebir

Además de ayudar a concebir, esta postura es de las preferidas en cuanto a placer. La profundidad de la penetración es mayor, pues se abre en gran proporción el cuello del útero. Si quieres disfrutar al mismo tiempo que intentas quedar embarazada, ésta es la posición ideal.

Cucharita

cucharita-concebir

La posición de cucharita es muy tierna, pues tu pareja te puede abrazar mientras realizan el acto sexual. Él debe estar recostado detrás de ti y en esa postura hará la penetración. Tu pelvis se inclina en la posición correcta para lograr la concepción.

Si quieres concebir prueba con estas posiciones, en caso de que no suceda nada, lo mejor será que acudas con el especialista.

Este video te puede gustar