Las mejores poses para tomarte una selfie

¿Estás pensando en tomarte una selfie pero no sabes cómo posar? No te preocupes, a todas nos pasa pues aunque no lo creas tomar una selfie ya es todo un arte. Antes era más sencillo, pero ahora parece que el mundo ha sido conquistado por estas. Y es por ello que necesitas saber las mejores poses para hacerlo. Te comparto algunas ideas para que te inspiren en posar y captar una imagen increíble.

Con la mano en los labios

Tus labios no tienen que succionar tus dedos o algo por el estilo. Más bien es colocar tu mano ligeramente cerca de tus labios cubriendo una parte de ellos. Así harás la ilusión de que tienen más volumen y lucen más grandes de lo que son. Además, podrás afinar un poco tu nariz y tus mejillas, lo que hará que luzcas más delgada y con rasgos más afinados. Acomoda tu cabello a un lado o cerca de tu rostro y ¡listo! Te aseguro que lucirás genial.

Con un mechón de cabello cubriendo una parte de tu rostro

Siempre he dicho que lo que más destaca de la belleza de una mujer es el cabello y creo que estoy en lo correcto. El cabello es una parte de nosotras que dice “¡soy linda!” Y pues, ¿por qué no dejar que la melena sea la protagonista de tu selfie? Acompañala de una hermosa sonrisa o de una mirada profundamente seria ante la cámara.

Una sonrisa radiante

No hay nada mejor que posar con una hermosa sonrisa. Demuestra tu felicidad y alegría en tu foto del día, tan solo acomoda un poco tu cabello, maquíllate y ponte lipstick. Pon las manos alrededor de tu rostro o agarra tu cabello mientras sonríes.

Mirando abajo para mostrar tu maquillaje

Y para las chicas que aman maquillarse los ojos, esta pose es para ustedes. Peina tu cabello de lado o déjalo caer sobre tus hombros. Baja la mirada y sonríe sutilmente para destacar el rubor de tu maquillaje y ¡listo! Una pose increíble para tus selfies que las demás querrán copiarte.

Este video te puede gustar