Las mejores películas de personajes femeninos que te inspirarán en la vida

Las películas con personajes femeninos siempre harán que nos identifiquemos con ellos de cierta manera. Sin importar el tipo de películas que sean tus favoritas, siempre habrá un personaje con el que te sientas en sintonía. Justo por eso quiero compartirte una serie de pelis con las que disfrutarás al máximo gracias a sus personajes. Además, cada una de ellas te dejará un aprendizaje y reflexión.

Comer, rezar, amar

La protagonista tenía todo en la vida (o al menos todo lo que la sociedad aprueba como lo adecuado: esposo, casa y éxito profesional); sin embargo, sentía que algo le faltaba para ser feliz. Su propósito fue dedicarse a buscar “eso” para sentirse plena en todos los aspectos.

20 ans d’écart

Una mujer de 40 años que piensa que por ser madura no puede ser divertida. El destino cruza su camino con alguien más joven que le demuestra que la edad no está peleada con el espíritu de vivir. A partir de ese momento ella decide probar nuevas cosas que la hagan feliz.

7 días y una vida

La vida de la protagonista es perfecta, de acuerdo a su ideología. Sin embargo, la vida se encarga de demostrarle que no todo es tan bueno como ella cree. Poco a poco ella irá valorando lo que realmente vale la pena y se da cuenta que nada tiene que ver con lo material.

Miss Simpatía

Una mujer que no se sentía tan femenina, cuando conoce ese lado de su persona se da cuenta que es grandioso. No por eso deja de ser ella, pero sí la ayuda a ser una mejor mujer en todos los aspectos.

En sus zapatos

Dos hermanas que llevan vidas completamente diferentes. Una está acostumbrada a luchar por ganarse lo que tiene. La otra recibe todo por su cara bonita, pero con el paso del tiempo se da cuenta de que eso no lo es todo. Poco a poco logran entenderse y trabajar en equipo, como hermanas.

 Como ves, estos personajes femeninos tienen muchos aprendizajes que dejarte. Créeme, estas pelis realmente te darán una verdadera enseñanza de vida.

Este video te puede gustar